arad city header
Alquiler de coches
Arad
Arad Aeropuerto

Alquiler de coches Arad Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Calea Aeroportului 4, 310059 Arad

GDS-Code: ARW

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

10:00 - 17:00

SAB:

10:00 - 14:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Arad

Planifique su viaje con el servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Arad (ARW) de Sixt rent a car y comience a explorar la región nada más aterrizar. Tanto si viaja por motivos laborales como por ocio, podrá ahorrar tiempo y gestiones al realizar la reserva en nuestra página web. Nuestra sucursal se encuentra en la terminal de llegadas del aeropuerto y podrá recoger cómodamente el coche que haya reservado previamente. Disponemos de una larga experiencia en el sector y ofrecemos toda clase de alquileres de coches y servicios adicionales.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Arad
Ver más Ver menos
Visite la región con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Visite la región con nuestra oferta de alquiler de vehículos

El Aeropuerto de Arad está situado a tan sólo 3 kilómetros del centro de la ciudad, la cual se encuentra en la histórica región de Transilvania. Este pequeño aeródromo, cuyo nombre completo es Aeropuerto Internacional de Arad, fue inaugurado en 1937 y recibe unos 30.000 pasajeros al año. La oferta de alquiler de coches baratos que Sixt ofrece en esta oficina le permitirá alquilar un coche adaptado a sus necesidades. Nuestra flota está compuesta por turismos, monovolúmenes y todoterrenos de última generación. Además de un coche moderno, si lo desea, podrá equipar su vehículo con un GPS, una silla para bebés o niños y otros accesorios.

Descubra la belleza de Arad y de Rumanía

Descubra la belleza de Arad y de Rumanía

Una vez haya recogido su coche de alquiler en el Aeropuerto de Arad tendrá la posibilidad de disfrutar de los lugares más emblemáticos de la ciudad y los alrededores. La Catedral Ortodoxa de San Pedro y San Pablo y el Palacio Neumann son algunos de los principales atractivos de la ciudad. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches podrá visitar Timisoara, Oradea u otras zonas menos conocidas de Rumanía, como las relajantes aguas termales de Lipova o las impresionantes ruinas de la Fortaleza Medieval de Soimos. Al reservar su coche de alquiler en el Aeropuerto de Arad podrá descubrir los lugares de interés de la región con el medio de transporte más cómodo.