Timisoara Aeropuerto

Alquiler de coches Timisoara Aeropuerto

Detalles de la sucursal

2 Strada Aeroport, 307200 Timisoara

GDS-Code: TSR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 19:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Timisoara Aeropuerto (TSR)

Sixt rent a car es una prestigiosa multinacional de origen alemán, dedicada al alquiler de coches. Dispone de numerosas sucursales localizadas en distintos lugares del mundo, muchas de ellas están situadas en los aeropuertos. Una de estas sucursales se encuentra en el aeropuerto de Timisoara (TSR), donde podrá alquilar un coche a su medida para que pueda moverse por la ciudad durante su estancia en Rumanía. La sucursal se encuentra en el número 2 de Strada Aeroport, 307200. El alquiler de coches en Timisoara Aeropuerto (TSR) resultará muy barato y la mayoría de las tarifas no tienen límite de kilómetros. La gestión puede hacerse cómodamente desde casa.

Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Timisoara

Su coche de alquiler en Timisoara

Cuando llegue a Rumanía tendrá la oportunidad de obtener un coche de alquiler en Timisoara Aeropuerto (TSR) a su medida, y podrá tenerlo disponible durante toda su estancia en esta bonita ciudad. Encontrará un amplio catálogo de modelos y marcas, desde todoterrenos o turismos hasta vehículos deportivos. Este aeropuerto recibe anualmente una gran afluencia de pasajeros ya que es uno de los aeropuertos de mayor importancia de todo el país. Podrá elegir en el momento que usted quiera un coche de alquiler en Timisoara Aeropuerto (TSR). Consulte también en su tienda Sixt el precio de los distintos seguros, la empresa cuenta con una amplia variedad de coberturas que se adaptan a todos los bolsillos, así el alquiler de vehículos resultará más seguro.

Eficacia e infraestructura innovadora

Eficacia e infraestructura innovadora

Timisoara es una bonita ciudad rumana que cuenta con amplias autopistas de infraestructura moderna, que ayudan a mantener una conducción muy suave y muy ágil. Lo recomendable es alquilar un vehículo en el momento en que llegue a su destino, para poder disfrutar así de cada rincón de esta ciudad rumana desde el primer momento. Cada año, esta ciudad es visitada por un gran número de turistas y cuenta con bellos lugares para visitar, como Plaza de la Unión, Roses Park o Orthodox Cathedral, además de Victory Square, Theatre and Opera House o Piata Opereis. Es importante que se informe sin compromiso sobre el alquiler de coches baratos. Ésta es la opción preferida de un gran número de extranjeros. Si lo prefiere, también puede contratar algún extras u otros accesorios que no suelen ir incluidos, como son los asientos homologados para los bebés así como el conductor adicional.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 22 Reseñas

Finias M.

(Translated by Google) Very nice!

 

(Original)

Foarte drăguți!

MVM Rent A Car T.

(Translated by Google) Personally I had a good experience, others had problems with the warranty recovery.

 

(Original)

Personal am avut o experienta buna, altii in schimb au avut probleme cu recuperarea garantiei.

ioana p.

(Translated by Google) Formidable experience

 

(Original)

Formidabila experienta