Flota de SIXT disponible en Bucarest
Si quieres contratar un coche de alquiler en Bucarest, nuestra variada flota te permitirá elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, si buscas un coche para circular y aparcar sin problemas, un coche compacto es una buena elección. Si viajas acompañado y deseas tener más espacio, un monovolumen o un SUV son las opciones más adecuadas. Para conducir por Rumanía con mayor tranquilidad y seguridad, puedes solicitar extras y accesorios como una silla para niños, un dispositivo WiFi, un navegador GPS o una protección sin franquicia. Para encontrar las mejores tarifas, compara los precios de nuestros alquileres por días, de fin de semana y semanales, y elige la opción que más se ajuste a las características de tu viaje.
Datos a tener en cuenta antes de alquilar un coche en Bucarest
Edad mínima para alquilar
En nuestras oficinas de Rumanía podrás alquilar coches a partir de los 18 años. Además, debes poseer un carnet de conducir con una antigüedad de al menos 1 año.
Métodos de pago disponibles
Nuestras oficinas de Bucarest aceptan las principales tarjetas de crédito internacionales como American Express, Diners Club, Eurocard/Mastercard y Visa. No se aceptan las tarjetas de prepago o de débito.
Se permiten los viajes a estos países del extranjero: Bulgaria, Hungría, Grecia, Austria, Alemania, Suiza, República Checa, Montenegro, Croacia, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia.
Qué hacer en Bucarest
Bucarest es una ciudad de contrastes y no puedes dejar de visitar la catedral patriarcal de Bucarest, la plaza Unirii, el monasterio Stravopoleos, el Ateneo, el Arco del Triunfo o la plaza de la Revolución. Con un SUV de nuestra flota llegarás fácilmente a lugares como Snagov, a 40 km de la capital, donde podrás visitar el lugar en el que, según la leyenda, se encuentra la tumba de Drácula.
Qué hacer en Bucarest en verano
En verano puedes recorrer con un sedán de SIXT la famosa carretera Transfagarasan, pues son los meses en los que está abierta. En la ciudad encontrarás opciones como descubrir el mercado de Bucarest, pasear por alguno de sus famosos parques o descubrir la noche de la capital, momento en el que la temperatura es más agradable, después de probar la gastronomía local.