Bucarest

Alquiler de coches en Bucarest

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Bucarest te ofrece todo lo necesario para que puedas viajar por la capital de Rumania con comodidad. Contamos con oficinas en el aeropuerto y en el centro de la ciudad, por lo que podrás recoger tu coche nada más llegar a la región. El tráfico en Bucarest suele ser intenso, por lo que te recomendamos un coche pequeño si solo vas a desplazarte por la ciudad. Si vas a viajar a zonas más rurales, lo mejor será que optes por un SUV, para tener más espacio y conducir fácilmente por cualquier terreno.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota de SIXT disponible en Bucarest

Si quieres contratar un coche de alquiler en Bucarest, nuestra variada flota te permitirá elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, si buscas un coche para circular y aparcar sin problemas, un coche compacto es una buena elección. Si viajas acompañado y deseas tener más espacio, un monovolumen o un SUV son las opciones más adecuadas. Para conducir por Rumanía con mayor tranquilidad y seguridad, puedes solicitar extras y accesorios como una silla para niños, un dispositivo WiFi, un navegador GPS o una protección sin franquicia. Para encontrar las mejores tarifas, compara los precios de nuestros alquileres por días, de fin de semana y semanales, y elige la opción que más se ajuste a las características de tu viaje.

Datos a tener en cuenta antes de alquilar un coche en Bucarest

Edad mínima para alquilar

En nuestras oficinas de Rumanía podrás alquilar coches a partir de los 18 años. Además, debes poseer un carnet de conducir con una antigüedad de al menos 1 año.

Métodos de pago disponibles

Nuestras oficinas de Bucarest aceptan las principales tarjetas de crédito internacionales como American Express, Diners Club, Eurocard/Mastercard y Visa. No se aceptan las tarjetas de prepago o de débito.

Viajes al extranjero

Se permiten los viajes a estos países del extranjero: Bulgaria, Hungría, Grecia, Austria, Alemania, Suiza, República Checa, Montenegro, Croacia, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia.

Qué hacer en Bucarest

Bucarest es una ciudad de contrastes y no puedes dejar de visitar la catedral patriarcal de Bucarest, la plaza Unirii, el monasterio Stravopoleos, el Ateneo, el Arco del Triunfo o la plaza de la Revolución. Con un SUV de nuestra flota llegarás fácilmente a lugares como Snagov, a 40 km de la capital, donde podrás visitar el lugar en el que, según la leyenda, se encuentra la tumba de Drácula.

Qué hacer en Bucarest en invierno

En invierno, pese a las bajas temperaturas, encontrarás muchos planes para conocer Bucarest. Si buscas un lugar cómodo y cálido para esta época, una opción es la librería Carturesti Carusel, que hace las delicias de los amantes de la literatura. Además, en diciembre podrás visitar los mercadillos navideños que hay en toda la ciudad o ir a patinar sobre hielo. Por otro lado, en Bucarest hay una gran oferta museística, como el Museo de Historia Nacional o el de Coleccionistas de Arte.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Rumanía

Ver todas las sucursales en aeropuertos