Alquiler de coches Bucarest Centro
Detalles de la sucursal
Calea Victoriei 63-81, 010065 Bucuresti
GDS-Code: BUH
Horario de apertura
DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
10:30 - 18:00
09:00 - 18:00
09:00 - 18:00
Calea Victoriei 63-81, 010065 Bucuresti
GDS-Code: BUH
10:30 - 18:00
09:00 - 18:00
09:00 - 18:00
* Los precios han sido calculados a fecha de 30.01.2023 para una tarifa prepago de 7 días en la sucursal de Bucarest Centro/Radisson BLU para el 02.03.2023. Los precios pueden variar durante el día y, por lo tanto, la oferta no está garantizada.
Alquilar un coche en nuestra sucursal de Bucarest Centro le resultará una alternativa ideal para conocer la capital de Rumanía y sus alrededores con la mayor libertad y comodidad. De hecho, esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt se encuentra en una de las principales arterias de la ciudad, muy cerca del casco antiguo, por lo que, nada más recoger su coche de alquiler en Bucarest Centro, estará a poca distancia de los museos, palacios, monumentos y comercios más importantes de la ciudad. Nuestra oferta le ofrece numerosas ventajas, a través de una flota de modernos vehículos de diferentes segmentos y de servicios adicionales que le permitirán configurar el coche que seleccione como mejor le convenga. Y es que, gracias a la amplia experiencia en el sector de alquileres de coches de Sixt rent a car, cumplimos con los requerimientos de cada viajero, proporcionándole su medio de transporte más adecuado.
Gracias a Sixt, aumentarán en gran medida sus posibilidades de ocio durante su estancia en la capital de Rumanía. Nuestra sucursal se encuentra en una excelente ubicación, puesto que, por ejemplo, el Palacio del Parlamento, una auténtica joya de la arquitectura, se halla a poco más de cinco minutos de muestras instalaciones. Se trata del segundo edificio administrativo más grande del mundo, solo detrás del pentágono. Un recorrido por la ciudad también debe incluir una parada en el casco viejo, que alberga lugares como la Corte Vieja, donde vivió Vlad Tepes, príncipe que inspiró al personaje de Drácula. Justo al lado se encuentra la bella Iglesia de San Antonio, y a pocos metros la calle Lipscani, la calle principal del centro histórico y una de las más animadas de Bucarest.