Bucarest Aeropuerto

Alquiler de coches Bucarest Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Calea Bucurestilor 224E, 075150 Otopeni

GDS-Code: OTP

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Bucarest Aeropuerto

Alquiler de coches en Bucarest Aeropuerto

La empresa alemana Sixt rent a car se dedica por entero al alquiler de coches y para su comodidad dispone de una sucursal en el mismo Aeropuerto Internacional de Bucarest (OTP), que hoy en día es el centro de operaciones de Rumanía que más tráfico aéreo posee. Este aeropuerto está situado en Otopeni, ubicado a su vez en el distrito rumano Ilfov. Consta de una terminal que está dividida en tres salas independientes dirigidas a las salidas internacionales, a las llegadas internacionales y a los vuelos nacionales. Nuestro mostrador no tiene pérdida, tan solo tendrá que seguir las indicaciones señalizadas que encontrará en el interior del aeropuerto.

Alquiler de coches en Bucarest Aeropuerto
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Bucarest Aeropuerto

Su coche de alquiler en Bucarest Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Bucarest, también conocido como Aeropuerto Otopeni precisamente por su ubicación, tuvo que ampliar en 1997 su recinto de salidas internacionales debido a la afluencia de pasajeros. A partir de 2005 la capacidad de viajeros ha ido creciendo paulatinamente. Sixt es una empresa con plena capacidad de gestión para ofrecerle en el mismo momento en el que pone un pie en Rumanía, un coche de alquiler en Bucarest Aeropuerto con todas las comodidades necesarias: sillas para bebés, cadenas para nieve, seguro a todo riesgo, conductor adicional, etcétera. Además, podrá alquilar un coche según sus preferencias, gracias a la amplia flota de vehículos que poseemos, entre monovolúmenes, todoterrenos o deportivos.

La capital cultural, industrial y comercial sin complejos

La capital cultural, industrial y comercial sin complejos

El alquiler de coches en Bucarest Aeropuerto (OTP) le concederá la guarda y custodia de un vehículo de calidad durante su estancia en la ciudad, de forma que pueda desplazarse con total comodidad. Además de visitar la vida bohemia de Bucarest inserta en edificios prodigiosos como el Ateneo, no debe perderse el arte contemplado en sus diferentes museos, además de los sorprendentes almacenes y negocios de las principales avenidas, si es aficionado a las compras. Acceda a nuestro alquiler de coches baratos y disfrute también de los alrededores de la capital, como el sofisticado Palacio Mogosoaia o el Monasterio de Snagov. Las infraestructurales modernas y los transportes públicos abarrotados de gente hacen que el alquiler de vehículos sea una opción perfecta para cualquiera de estas visitas.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.0 / 119 Reseñas

Ben S.

Hatte ein Auto von Freitag bis Sonntag. Abholung, Übergabe, Rückgabe... alles problemlos. Auto war ein Opel Astra Automatik. Auto hatte viele kleinere Kratzer, aber das wurde alles auf dem Protokoll notiert. War sehr zufrieden und das auch bei günstigen Preisen. (Wochenende).