Bucarest Aeropuerto

Alquiler de coches Bucarest Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Calea Bucurestilor 224E, 075150 Otopeni

GDS-Code: OTP

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Bucarest Aeropuerto

¿Qué ventajas ofrece SIXT en el aeropuerto de Bucarest?

Flota moderna y eficiente

Todos los modelos de nuestra flota tienen una antigüedad media de 3 meses y están equipados con las últimas tecnologías.

Flexibilidad

Si elige la opción de pagar en la sucursal podrá realizar modificaciones o anular su reserva sin coste alguno.

Ubicación estupenda

Nuestro mostrador se encuentra en la terminal de llegadas y nuestro autobús de cortesía le llevará desde la terminal hasta el parking para que recoja su coche.

Horarios

Esta sucursal dispone de un horario de apertura amplio y podrá recoger y devolver su coche a cualquier hora del día.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Bucarest

El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en el aeropuerto de Bucarest (OTP) cuenta con una flota que se adapta a todas las necesidades de movilidad. Entre otras categorías de vehículos, en esta oficina encontrará desde compactos y berlinas, a monovolúmenes y SUV. Mercedes-Benz, BMW, Opel o Skoda son algunos de los fabricantes destacados más destacados de esta sucursal. Y si quiere viajar con aún más comodidad, solicite extras como sillas infantiles si viaja con niños pequeños o un GPS para llegar rápidamente a cualquier lugar. Si desea turnarse al volante con su pareja, añada un conductor adicional a su contrato.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Bucarest

Nuestro mostrador se encuentra en la terminal del Aeropuerto Internacional Henri Coandă, concretamente en la zona habilitada para las empresas de alquiler de coches. Después de realizar los trámites en nuestro mostrador, nuestro autobús de cortesía le llevará hasta el parking para entregarle el coche. Tras recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Bucarest, podrá desplazarse hasta la capital de Rumanía en menos de media hora. Las devoluciones se realizan en el mismo lugar, solo deberá aparcar el coche en las plazas de SIXT y entregar las llaves a uno de nuestros agentes. Nuestro autobús de cortesía le llevará a la terminal de salidas.

Qué hacer en Bucarest

Con un sedán o SUV de SIXT podrá disfrutar de Bucarest y su entorno con independencia y flexibilidad. El centro de Bucarest se encuentra a solo 20 km del aeropuerto, por lo que, después de aterrizar, podrá llegar cómodamente a la ciudad. Aproveche su estancia para visitar lugares como la catedral de Bucarest, el monasterio Stravopoleos y otros lugares de interés del centro histórico. La plaza de la Revolución, el Arco del Triunfo o el Ateneo son otros de los puntos imperdibles, además del Palacio de Mogoşoaia, a solo 10 km de la capital rumana.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.0 / 137 Reseñas

Nathanael M.

Fahrzeug alt und in durchschnittlichem Zustand. Aber es hat alles Problemlos funktioniert.

Sehr lange Wartezeiten und gefühlt überfordertes Personal vor Ort am Flughafen...

 

Klass Wagen hat mich hier in Bukarest deutlich mehr überzeugt...

amy k.

Ai bani iti cumperi masina bună, nu ai faci credit dar nu știi dacă mai găsești masina 😂😀🤗