iasi city header
Alquiler de coches
Iasi
Iasi Aeropuerto

Alquiler de coches Iasi Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Moara de Vant 34 Str., 700384 Iasi

GDS-Code: IAS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

08:30 - 17:00

SAB - DOM:

12:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Una oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Iasi a la medida de cada cliente

Gracias al amplio servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Iasi (NIC) de Sixt rent a car tendrá a su disposición una moderna flota de vehículos de última generación y de las firmas más relevantes del mercado. Nuestra oferta de alquiler de coches incluye turismos, todoterrenos y coches familiares, por lo que podrá contar con un coche de alquiler en el Aeropuerto de Iasi en función de sus preferencias. Además, disponemos de servicios adicionales muy interesantes y, por ejemplo, si desea realizar todos sus desplazamientos con la mayor tranquilidad, tendrá la posibilidad de reservar un modelo con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia.

Una oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Iasi a la medida de cada cliente
Ver más Ver menos
Un aeropuerto internacional con solera

Un aeropuerto internacional con solera

Localizado a ocho kilómetros del centro de la ciudad, el Aeropuerto Internacional de Iasi es uno de los aeropuertos más antiguos del país, y cuenta con tres terminales, la última construida en 2015. Más de 300.000 pasajeros transitan anualmente por este aeropuerto, el cual dispone de vuelos regulares a Viena, Londres, Barcelona, Colonia, etc. Este aeródromo dispone de unas excelentes instalaciones donde podrá disponer de nuestra oferta de alquiler de coches baratos, que le permitirá recorrer de Iasi y sus alrededores cómoda y libremente. De hecho, con nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá equipar el modelo que elija con prácticos accesorios, como un navegador, portaesquís, cadenas para la nieve o un asiento homologado para menores.

Alquilar un coche de Sixt le permitirá cubrir numerosas visitas

Alquilar un coche de Sixt le permitirá cubrir numerosas visitas

La antigua capital del Principado de Moldavia, Iasi, es la cuarta ciudad con más habitantes de Rumania y se ha erigido como un gran foco cultural, universitario e industrial. Por tanto, tras acceder a nuestro servicio de alquileres de coches, podrá disfrutar de unas intensas vacaciones por tierras rumanas. Las tres atracciones más antiguas de la ciudad son la Biblioteca Central Universitaria, el teatro Nacional y el Jardín Botánico. También hay que destacar muchos otros emplazamientos, como el Palacio Roznoveaunu, el edificio de la Ópera o el Palacio de la Cultura. En definitiva toda una oferta turística a su disposición con un coche de alquiler en el Aeropuerto de Iasi.