Suceava Aeropuerto

Alquiler de coches Suceava Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Aeroportul Stefan cel Mare, 727475 Salcea

GDS-Code: SCV

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

09:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Disfrute de un servicio profesional de alquiler de coches en el Aeropuerto de Suceava

La oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Suceava (SCV) de Sixt rent a car le permitirá recorrer cada rincón de la región de Bucovina, especialmente Suceava y su entorno. Con la ayuda del servicio profesional de esta sucursal, podrá iniciar su ruta a bordo del vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades. Para ello, tiene a su disposición toda clase de alquileres de coches, siempre eficientes, modernos y equipados a la última. Así son los turismos compactos y los familiares, y así son también los 4x4. Las diferentes opciones de la póliza le ofrecen la seguridad y tranquilidad que necesita en carretera, con el todo riesgo y sin franquicia como cobertura más amplia.

Ver más Ver menos
Apueste por la comodidad de un coche de alquiler en el Aeropuerto de Suceava

Apueste por la comodidad de un coche de alquiler en el Aeropuerto de Suceava

Si lo que busca en su viaje es comodidad, ahorro y eficiencia, Sixt le ofrece la mejor opción: un coche de alquiler en el Aeropuerto de Suceava, también conocido como Aeropuerto de Esteban III de Moldavia o Aeropuerto de Stefan cel Mare, según su nombre en rumano. Pese a ser un aeródromo modesto, con algo más de 20.000 pasajeros al año, cuenta con conexiones internacionales, como la de Antalya y la de Budapest. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos le permitirá recorrer al momento los 12 kilómetros de distancia hasta el centro urbano de la ciudad.

Prepare un viaje a su medida con nuestro servicio de alquiler de coches

Prepare un viaje a su medida con nuestro servicio de alquiler de coches

En Suceava hay mucho que ver, especialmente desde el punto de vista cultural, por lo que alquilar un coche le ayudará a sacar el máximo partido a su tiempo. Algunas de las visitas obligadas en esta ciudad le llevarán a los restos de la fortaleza medieval o a la humilde pero fascinante iglesia de San Jorge, catalogada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, gracias a su riqueza histórica. Otras muchas iglesias y otros tantos monasterios sorprenderán al visitante por su buen estado de conservación y su elegancia artística. Y para los amantes de los museos que utilicen nuestro servicio de alquiler de vehículos, el de Historia o el de Historia Natural serán las mejores opciones.