car image car image

Sixt alquiler de coches Saint-Barthélemy: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Saint-Barthélemy
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Saint-Barthélemy
  • Coche de alquiler en Saint-Barthélemy y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt rent a car le da la bienvenida y le desea una feliz estancia en Saint Barthelemy. Aproveche sus vacaciones, o su viaje de negocios, para conocer con un coche de alquiler de Sixt todos los puntos de interés de esta pequeña isla caribeña.

Sixt alquiler de coches en Saint Barthelemy

Saint Barthelemy Country

Gracias a la presencia de Sixt en esta pequeña pero hermosa isla caribeña, podrá explorar a su ritmo todos los atractivos turísticos de esta colectividad de ultramar francesa. Nuestra sucursal en Saint Barthelemy le ofrece la oportunidad de alquilar una gran variedad de turismos, vehículos familiares, cabrios, cupés y 4x4. Asimismo, nuestra oferta de alquiler de coches en Saint Barthelemy cuenta con una amplia selección de coches de las marcas más populares del mercado y podrá alquilar todoterrenos como el Jeep Wrangler Cabrio o el Daihatsu Terrios. La mayoría de los vehículos de nuestra sucursal en Saint Barthelemy dispone de kilometraje ilimitado, cuentan con un seguro a terceros incluido en el precio y ofrecen la posibilidad de contratar un coche de alquiler con o sin franquicia.

Conducir un coche de alquiler en Saint Barthelemy

Saint Barthelemy Country

Si está en posesión de un permiso de conducción valido, con una antigüedad de 2 años o más, y tiene un mínimo de 21 años de edad podrá reservar y conducir un coche de alquiler en Saint Barthelemy. En cualquier caso, es necesario que tenga en cuenta una serie de medidas y normas de circulación para que conduzca por la isla sin ningún problema.

  • Saint Barthelemy es una colectividad de ultramar francesa y se circula por la derecha, como en Francia, España y la mayor parte del mundo.
  • El límite de velocidad en toda la isla es de 45 km/h.
  • Está terminantemente prohibido circular sin tener el cinturón de seguridad abrochado.
  • Preste especial atención a la circulación, ya que las carreteras son estrechas y el relieve de la isla es muy pronunciado.

Descubra los atractivos de Saint Barthelemy

Saint Barthelemy Country

Cualquier coche de nuestro rent a car le permitirá moverse por la isla con total libertad e independencia. Aunque Saint Barthelemy es una isla pequeña, sus carreteras y caminos no invitan a caminar, ya que cuentan con numerosas curvas cerradas, y subidas y bajadas con mucha pendiente. Por eso, además de visitar los principales puntos de interés de Gustavia, la capital de la isla, un coche de alquiler en Saint Barthelemy le permitirá conocer los principales atractivos turísticos de la isla como, por ejemplo, las playas de St. Jean y de Saline.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt