Alquiler de coches
Saint Lucía
Plegar
Saint Lucía
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de coches Saint Lucía: Alquiler de coches online

Nuestro servicio de alquiler de coches en Santa Lucía le permitirá disponer de un vehículo idóneo para realizar sus desplazamientos por esta maravillosa isla del Caribe. La flota de Sixt está compuesta por modernos automóviles de los fabricantes más prestigiosos del mercado, pudiendo escoger entre un vehículo de alta gama o un coche de alquiler barato. Le sugerimos reservar online su coche de alquiler en Santa Lucía, ya que en nuestra página tendrá acceso a toda la información relevante, desde la localización de nuestras sedes, nuestra flota de vehículos y nuestros extras.

Recorra libremente la isla de Santa Lucía con un coche de Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Consejos sobre la circulación | Lugares de interés | Cruzar fronteras |

Una vez que seleccione el vehículo de alquiler que mejor se adapte a las condiciones de su viaje, podrá añadirle los elementos opcionales que considere oportunos. Sixt rent a car posee sucursales en los dos aeropuertos de la isla, así como en otros puntos muy transitados de Castries y de otras localidades del país. Por eso, para enriquecer en todo lo posible su estancia en este hermoso territorio insular, solo tiene que elegir la sede que más le interese, recoger su vehículo nada más llegar y cubrir tantar rutas como desee durante su estancia. En los siguientes apartados puede obtener más información sobre nuestro servicio de alquiler de coches en Santa Lucía y sobre las principales normas de circulación y atracciones turísticas del país.

Santa Lucía

Nuestros servicios

Con una flota de automóviles en continua renovación, contamos con modelos de distintas categorías, entre ellos, utilitarios compactos, berlinas, monovolúmenes, cupés y todoterrenos de las marcas más fiables de la industria. Además, en cualquiera de nuestras sucursales de alquiler de vehículos puede solicitar los extras y accesorios que necesite para configurar su coche de acuerdo con sus deseos y preferencias.

Segmentos disponibles en nuestra flota

  • Una alternativa muy económica e ideal para circular por núcleos urbanos es un turismo compacto.
  • Si desea disfrutar de unas vacaciones dinámicas, cubriendo numerosos itinerarios, una berlina le brindará la mayor eficiencia.
  • También contamos con todoterrenos de última generación, con los que realizar sus rutas disfrutando de las mejores prestaciones.
  • Si viaja con la familia, puede solicitar un monovolumen con asientos infantiles.

Permisos necesarios para alquilar un coche en Santa Lucía

Para alquilar un coche en una de nuestras sedes del país debe estar en posesión de un carnet de conducir válido. Los conductores con un permiso de conducir expedido en un idioma no latino deberán disponer también de un permiso de conducción internacional.

Edad mínima

La edad mínima para alquilar un coche en nuestras oficinas de Santa Lucía es de 21 años.

Normas de repostaje

Sixt siempre entrega los vehículos con el depósito lleno de combustible. En este sentido, nuestra política de repostaje contempla dos alternativas: repostar el coche antes de entregarlo, o bien, pagar el combustible y retornarlo vacío.

Conductores adicionales

En el caso de que quiera turnarse al volante, puede incorporar un conductor adicional a su contrato. Recuerde que el segundo conductor también deberá contar con la documentación necesaria para circular por Santa Lucía.

Incidencias

Ante cualquier percance con su coche, mantenga la calma y llame a la policía. Informe también a la oficina de Sixt acerca de cualquier desperfecto del coche. En Santa Lucía el número de teléfono de la policía es el 999.



Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio del alquiler?

¿Se puede alquilar un modelo en concreto?

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?



Consejos sobre la circulación

La isla de Santa Lucía cuenta con una buena red de carreteras que conecta con los principales centros turísticos de su territorio. La carretera principal atraviesa toda la isla y va desde Vieux Fort, en el sur, hasta Castries, en el norte. En diferentes zonas de la isla, las carreteras se vuelven empinadas y estrechas, por lo que lo más aconsejable es que modere la velocidad y conduzca con prudencia.

Santa Lucía

Circular con un coche de alquiler en Santa Lucía

  • En Santa Lucía se circula por el carril izquierdo de la calzada.
  • Cualquier índice de alcohol en sangre es motivo de sanción.
  • El uso del cinturón es obligatorio en todas las plazas del vehículo.

Límites de velocidad

  • En zonas urbanas es de 32 mph o 51 km/h.
  • En carreteras es de 50 mph o 80 km/h.


Lugares de interés

Principales atractivos urbanos

  • Vieux Fort.
  • Basílica de la Inmaculada Concepción, Castries.
  • Mercado de Castries.
  • Morne Fortune, Castries.

Vieux Fort es un ciudad ubicada al sur de la isla y se trata de un destino muy popular entre los turistas que visitan Santa Lucía, gracias a su excelente oferta hotelera, a sus fabulosas playas y a interesantes atracciones como la hacienda Micoud o los jardines Mamiku. La Basílica de la Inmaculada Concepción es la catedral de Castries, capital de Santa Lucía. Se trata de una de las catedrales más grandes de las islas del Caribe, y su interior está decorado con un espectacular mural, obra de un artista local, Omer Dunstan. En la misma ciudad, al final de la calle Compton, frente a la bahía, se encuentra el mercado central, un amplio edificio con todo tipo de alimentos a la venta, rodeado de puestos de artesanías ambulantes. El Morne Fortune es una zona residencial situada en una colina al sur de Castries. Originariamente, era un fuerte construido por los franceses que fueron capturados por los británicos en el año 1796, de ahí la existencia de un monumento conmemorando la batalla. Esta parte de la ciudad reúne algunos de los edificios más destacados de Castries, además de brindar unas hermosas vistas.

Principales atractivos naturales

  • Jardines Botánicos Diamond.
  • Montañas Pitons.
  • Parque Sulphur Springs.
  • Cascadas y Jardines Latille.

También podrá aprovechar su estancia en la isla para visitar hermosos espacios naturales como los Jardines Botánicos Diamond, con un rico suelo volcánico que nutre la impresionante colección de flores y plantas tropicales que alberga, además de contar con saltos de aguas y baños termales utilizados desde hace siglos. Las montañas Pitons se hallan próximas a la capital de Santa Lucía y son uno de los principales símbolos del país. Dado el magnífico entorno marítimo y terrestre que las rodean, han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las fuentes Sulphur Springs son una de las atracciones más singulares de la isla, puesto que se encuentran en un lugar de aspecto lunar con aguas humeantes y borboteo terroso. Se ha demostrado que estas fuentes sulfúricas tienen propiedades relajantes. Por otra parte, para disfrutar de un baño más refrescante, nada mejor que visitar las Cascadas y Jardines Latille, situados en un idílico entorno repleto de plantas tropicales y aguas cristalinas.

Lugares de rodaje

Santa Lucía es considerada para muchos como la isla más hermosa del Caribe y ha servido de escenario para populares películas como 'Dr. Dolittle', que incluye algunas localizaciones en Castries.

El precioso entorno marítimo de la bahía Marigot, en el oeste de Santa Lucía, sirvió como localización para el rodaje de muchas escenas incluidas en la primera entrega de la saga 'Piratas del Caribe'.

Santa Lucía

Cruzar fronteras

Desde Santa Lucía no están permitidos los viajes al extranjero con un coche de nuestra flota. Si desea obtener más información al respecto, consulte nuestros términos y restricciones.

 

Regiones con sucursales Sixt

 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7