car image car image

Sixt alquiler de coches Saint Lucía: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Saint Lucía
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Saint Lucía
  • Coche de alquiler en Saint Lucía y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Regiones con sucursales Sixt

Explore la isla de Santa Lucía con Sixt

St. Lucia Country

Si tiene pensado alquilar un coche durante sus vacaciones para desplazarse por la isla a su ritmo, la amplia oferta de alquiler de coches en Santa Lucia de Sixt es un de las mejores opciones. Nuestra compañía pone a su disposición una gran variedad de vehículos para que pueda recorrer la isla con comodidad. Sixt cuenta con varias sucursales en esta isla caribeña y una de ellas se encuentra en el aeropuerto de Santa Lucia. De ese modo, podrá recoger su vehículo nada más aterrizar en la isla y comenzar el viaje de la mejor manera. Nuestro rent a car en Santa Lucia dispone de una gran variedad de turismos, vehículos familiares, coches deportivos, descapotables y 4x4. Si lo desea, puede configurar su coche de alquiler en Santa Lucía con un GPS, una silla para bebés o niños, o contratar un coche con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado.

Recomendaciones útiles para conducir en Santa Lucia

St. Lucia Country

Santa Lucia es una isla pequeña, por lo que los trayectos suelen ser bastante cortos. Sin embargo, muchas carreteras son escarpadas y estrechas, lo que obliga a prestar mayor atención a la circulación y a las condiciones del terreno. Para evitar cualquier riesgo y disfrutar al máximo de sus vacaciones, siga las siguientes recomendaciones:

  • Si es mayor de edad y está en posesión de un carnet de conducir válido con una antigüedad mínima de 2 años, podrá contratar un coche de alquiler en Santa Lucia sin ningún problema. Tan solo tendrá que gestionar un permiso de conducir local para turistas que tiene un coste de unos 20 dólares.
  • Se debe circular en todo momento con el cinturón de seguridad abrochado.
  • En la isla de Santa Lucia se conduce por el lado izquierdo de la carretera, como en el Reino Unido y Australia, y por ese motivo debe extremar la precaución en las rotondas y en los cruces.

Alquiler de coches en Santa Lucia, un paraíso en miniatura

St. Lucia Country

Dar la vuelta a la isla le llevará varias horas, pero conviene ir haciendo paradas para poder apreciar las zonas de mayor interés turístico, los pueblos típicos y la naturaleza del lugar. Los Montes Pitons son una de las áreas más fotografiadas, mientras que la Bahía de Soufriére permitirá al visitante relajarse entre palmeras y aguas cristalinas. Desde aquí será fácil acceder a las numerosas cataratas de la zona. En cualquier caso, Saint Lucia promete experiencias inolvidables y secretos únicos que sólo podrán conocerse explorando sus caminos a bordo de un buen coche.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt