car image car image

Sixt alquiler de coches Senegal: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Senegal
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Senegal
  • Coche de alquiler en Senegal y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt rent a car, compañía líder del sector de alquiler de vehículos en Alemania, le da la bienvenida y le desea una agradable estancia en Senegal. Aproveche su viaje a la región y visite las principales atracciones de Dakar y de los alrededores con un coche de alquiler de Sixt.

Sixt alquiler de coches en Senegal

Senegal

Nuestro servicio de alquiler de coches en Senegal le ofrece la posibilidad de explorar todos los rincones del país con comodidad y libertad. Contamos con dos modernas sucursales, una en el centro y otra en el Aeropuerto de Dakar, que le permiten alquilar una amplia gama de turismos, coches familiares y todoterrenos. El Citroen C-Elysee, el Mitsubishi L-200 y una variada selección de coches de la firma coreana Kia son algunos de los vehículos que podrá alquilar en Senegal. Además de proporcionarle un coche de alquiler de última generación, nuestras oficinas de Senegal le garantizan un trato personalizado y la posibilidad de contratar un conductor adicional y de equipar su coche con accesorios como una silla para bebés o niños.

Conducir un coche de alquiler en Senegal

Senegal

El carnet de conducir español le habilita para conducir por cualquier país miembro de la Unión Europea, pero para conducir en Senegal es necesario que esté en posesión del permiso de conducción internacional. Además de eso, debe tener en cuenta una serie de recomendaciones, ya que la circulación y el estado de las carreteras en el país son diferentes a las de España.

  • Se circula por la derecha, como en España.
  • Dakar cuenta con buena señalización y con las mejores carreteras del país.
  • Debido al estado de las carreteras secundarias, con baches y socavones, extreme la precaución al conducir fuera de ciudad.
  • Si circula por zonas rurales, preste especial atención, ya que puede encontrarse con animales en libertad en medio de la carretera.

Descubra los secretos este país de África Occidental

Senegal

Dakar, la capital del país, es una de las ciudades más vibrantes de África Occidental y sus principales puntos de interés son la Mezquita, la Catedral, la isla de Gorea y el Museo de Arte Africano IFAN. Si desea conocer a fondo la naturaleza del país, cualquier coche de alquiler en Senegal de nuestra flota le permitirá visitar el Parque Nacional Niokolo-Koba y el Parque Nacional de las Aves del Djoudj, los cuales están catalogados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Visitar el país de los bassari y conocer la cultura y la forma de vida de los pueblos bassari, bedik y fula es otra excursión que recomendamos.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt