Alquiler de coches
Victoria
Plegar
Seychelles // Victoria
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Victoria: Reserve un coche de alquiler barato

Nuestro completo servicio de alquiler de coches en Victoria le resultará ideal para moverse con independencia y flexibilidad por la isla más grande del archipiélago de Seychelles. Contamos con una flota formada por modelos de vehículos de última generación, además de diferentes servicios opcionales que le permitirán alquilar un coche adaptado a sus necesidades. Por eso, si quiere contratar un coche de alquiler en Victoria, tramite la reserva con antelación y disfrute de una agradable y enriquecedora estancia en esta isla paradisíaca de la mano de Sixt rent a car.

 
  • Seychelles Mahe/Beau Vallon
    Independance Av. Macouti House
    62555 Victoria

    Lu. - Do.08:30 - 20:00
    Día festivo08:30 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Seychelles Mahe/Beau Vallon

    Sixt Alquiler de coches
    Independance Av. Macouti House
    62555 Victoria

    Lu. - Do.08:30 - 20:00
    Día festivo08:30 - 20:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Reserve un coche de alquiler en Victoria y muévase cómodamente por la isla de Mahé

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y festivales | Preguntas frecuentes


Nuestros servicios

Utilice el menú de nuestras sucursales para obtener toda la información sobre nuestra oferta de alquiler de coches en Victoria, como los horarios de apertura y cierre, la disponibilidad de nuestros automóviles, así como los extras y servicios que ofrecemos en esta delegación de Sixt. Nuestra gama de vehículos está compuesta por turismos compactos, berlinas y todoterrenos económicos e ideales para explorar tanto la capital como los bellos paisajes naturales de la isla de Mahé. Además, una vez que elija su vehículo de alquiler, podrá añadirle la coberturas y extras que considere oportunos. De hecho, tiene la posibilidad de reservar un vehículo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, entre otras alternativas. Por ejemplo, en el caso de que desee viajar completamente cubierto, nuestras ofertas de alquiler de coches sin franquicia pueden ser su mejor elección.

Descubra los atractivos de la capital de Mahé

Recuerde que en las islas Seychelles se conduce por la izquierda, y tanto en Mahé como en Praslin, las dos islas más grandes del archipiélago, lo más recomendable es alquilar un coche, puesto que el transporte urbano no llega a muchos de los rincones más interesantes. En Mahé hay unos 160 kilómetros de carreteras asfaltadas en buen estado y bien señalizadas. Otras vías discurren por carreteras sin asfaltar, de ahí que un todoterreno o un SUV sea una de las opciones de movilidad más recomendables para los viajeros que tengan la intención de cubrir numerosas rutas.

Victoria, capital de la República de Seychelles, se encuentra en una amplia ensenada de isla de Mahé, la mayor del archipiélago. Además de ser el corazón político, cultural y económico de las Seychelles, Victoria es un magnífico balneario que atrae a millones de turistas cada año. Dispone de casi 70 playas ideales tanto para el baño como para practicar numerosos deportes acuáticos, y casi todas ellas ofrecen equipamiento deportivo. Entre ellas, destaca la playa de Beau Vallon, concurrida y animada tanto de día como de noche, puesto que se encuentra junto a numerosos restaurantes, bares y discotecas.


Circulación

El Aeropuerto Internacional de Seychelles (SEZ) se encuentra a 11 kilómetros al sureste de Victoria, cuyo centro urbano es accesible en coche tomando la autovía Victoria - Providence. El límite máximo de velocidad permitido en esta carretera es de 80 km/h, mientras que en las carreteras secundarias el límite de velocidad es, por lo general, de 65 km/h. En Victoria, al tratarse de una pequeña ciudad, no encontrará problemas para encontrar aparcamiento.

Disfrute de una gran aventura en las Seychelles accediendo a nuestro servicio de alquiler de vehículos: playas, rutas de montaña y pequeñas calas ocultas le están esperando para que las explore cómodamente y a su propio ritmo. Por supuesto, no se pierda los lugares de interés de la capital, como su animado mercado central, un lugar muy colorido y lleno de vida que se halla repleto de puestos de pescado, verduras, frutas, especias y ropa. Múltiples colores y figuras adornan también el templo Arul Mihu Navasakthi Vinayagar, ubicado en pleno centro de Victoria. Muy cerca se encuentra la Torre del Reloj, un Big Ben en miniatura construido en el año 1903 en honor a la reina Victoria.


Consejos de Sixt

Dadas las tarifas excesivas de los taxis y las limitaciones del transporte público en la isla de Mahé, reservar un coche de alquiler en Victoria hará que su estancia sea mucho más agradable, puesto que disfrutará de plena libertad a la hora de desplazarse. Utilice nuestro menú para comparar precios y añadir los extras y accesorios que necesite para configurar su coche. Y es que, además de tener la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, puede equiparlo con asientos infantiles, además de tener la posibilidad de añadir un conductor adicional a su tarifa, con la idea de alternarse al volante durante sus desplazamientos.


Excursiones

Victoria alberga un precioso jardín botánico muy cuidado donde se pueden encontrar la singulares palmeras coco de mar, así como jardín de especias y un bosque tropical con tortugas gigantes. También merece una visita la hermosa Catedral de Victoria, con una imponente y elegante fachada engalanada con recias columnas. Justo al lado se levanta la Maison des Capucins, una de las construcciones coloniales más espectaculares de las Islas Seychelles.

Además de deleitarse visitando maravillosas playas como la de Beau Vallon o la de Anse Soleil, nuestro servicio de rent a car le permitirá realizar rutas hacia hermosos espacios naturales como el Parque Nacional Morne Seychellois, situado al sur de Victoria. Desde la cima del monte Morne Seychellois se contempla la bahía de la capital, las islas cercanas y el precioso paisaje de la zona, con manglares y una densa vegetación. La mayoría de especies de fauna y flora endémica de Mahé se encuentran dentro de este espacio protegido.

Distancias desde/hacia el Parque Nacional Morne Seychellois

  • Aeropuerto Internacional de Seychelles: 21,6 kilómetros, aproximadamente a 38 minutos.
  • Centro de Victoria: 16,2 kilómetros, a unos 35 minutos.

Ferias y festivales

El Creole United Festival es el evento cultural más importante de las islas Seychelles. Este popular evento se celebra durante la última semana del mes de octubre y ofrece a visitantes y locales días llenos de música, colores y sabores de la cultura criolla. Un emplazamiento perfecto para formar parte de este festival y descubrir el resto del territorio insular es el impresionante resort de Banyan Tree Seychelles, rodeado por la bahía de la Intendencia. Por su parte, el restaurante Chez Lamar brinda la oportunidad de degustar la ecléctica fusión de los deliciosos ingredientes de la cocina criolla.

Distancias desde/hacia el resort Banyan Tree Seychelles

  • Aeropuerto Internacional de Seychelles: 18,9 kilómetros, en torno a 35 minutos.
  • Centro de Victoria: 28,6 kilómetros, alrededor de 45 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7