Seychelles

Alquiler de coches en Seychelles

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Seychelles te permitirá explorar el país de manera independiente. Gracias a las excelentes ubicaciones de nuestras sucursales en Mahé, podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar a Seychelles. Nuestras sucursales cuentan con una flota moderna y podrás elegir entre muchas otras categorías, desde coches pequeños, hasta potentes todoterrenos. Por ejemplo, si viajas con tu pareja, un vehículo compacto te ofrecerá el suficiente espacio y confort. Si, por el contrario, viajas con tu familia y planeas hacer excursiones por el país, un SUV es la mejor opción.

seychelles side

Coches y extras de SIXT disponibles en Seychelles

En SIXT ofrecemos a los viajeros la posibilidad de disfrutar de un coche todo el tiempo que necesiten. Gracias a ello, podrás moverte por Seychelles con libertad, tanto si buscas un coche de alquiler para unos meses como si solo necesitas contratarlo por unos días. En todas las oficinas encontrarás vehículos compactos, familiares y SUV de última generación. Para viajar con mayor comodidad, puedes podrás personalizar tu alquiler solicitando extras y accesorios muy prácticos. Las sillas de bebés, las protecciones adicionales y la posibilidad de añadir otro conductor al contrato son algunas de las opciones disponibles.

Coches y extras de SIXT disponibles en Seychelles

Aspectos que debes conocer antes de alquilar un coche en Seychelles

Reservas flexibles

Si decides pagar tu coche en la sucursal, podrás cambiar tus reservas o cancelarlas sin coste alguno.

Alquileres de solo ida

Se admiten los alquileres de solo ida dentro de las Seychelles por un cargo adicional. Los alquileres de ida internacionales no están permitidos.

Edad mínima para alquilar

En nuestras sedes de Seychelles podrás alquilar coches a partir de los 21 años. Debes poseer un carnet de conducir con una antigüedad mínima de 2 años.

Marcas disponibles

En Seychelles encontrarás los últimos modelos de Kia y otros fabricantes similares.

Viajes al extranjero

No se permiten los viajes al extranjero. En caso de contravención, todas las protecciones pierden su vigencia.

Formas de pago

En Seychelles puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito internacional como Visa, Diners Club, MasterCard y American Express. No se aceptan tarjetas de débito o prepago.

Qué hacer en Seychelles

  • Victoria: la isla de Mahé posee la única ciudad del archipiélago. Pese a ser la capital más pequeña del mundo, en ella podrás hacer actividades de todo tipo. Puedes visitar alguno de sus museos, como el Seychelles Natural History Museum; acudir a ver los puestos del mercado local; ir al templo hindú Sri Navasakthi Vinayagar o admirar el edificio colonial Maison des Capucins.
  • Mahé: además de la capital, la isla más grande de Seychelles alberga infinidad de cosas interesantes que merecen que les dediques algo de tiempo durante tu viaje. El Parque Nacional Morne Seychellois, el Jardín de especias Le Jardin Du Roi son dos de los más llamativos. No te pierdas sus playas de arena blanca y aguas cristalinas como la de Beau Vallon o la de Anse Intendance.
  • Preslin y La Digue: mucho más pequeñas y vírgenes, estas dos islas son las más acondicionadas para el turismo después de Mahé. En Preslin podrás pasear entre la frondosa vegetación del Parque Natural Valle de Mai y en La Digue sentarte en algunas de las playas más paradisiacas del mundo (la playa la Source d’Argent, se encuentra en esta isla y es una de las más populares del mundo).

Qué hacer en Seychelles en invierno

El clima en Seychelles es excelente durante todo el año. Quizás en esta época las temperaturas son más elevadas y las precipitaciones algo más abundantes. Si tu estancia en el archipiélago coincide con lluvias no tendrás problemas para disfrutar igualmente. Puedes aprovechar ese tiempo para visitar los museos, probar la comida local en los interesantes restaurantes de Seychelles o asistir a espectáculos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Seychelles

Ver todas las sucursales en aeropuertos