Seychelles
Alquiler de coches
Seychelles
Mahe

Alquiler de coches en Mahe: Reserve un coche de alquiler barato

VER LISTA DE SUCURSALES

Un coche de alquiler en Mahé para vivir un paraíso índico sobre ruedas

Mahé es la isla más grande del archipiélago de las Seychelles, un edén en el Océano Indico. Un paraíso de naturaleza tropical que usted podrá recorrer a su aire con la extensa oferta de alquiler de coches en Mahé que pone a su disposición Sixt rent a car. Haga suyos los paisajes de la isla de Mahé, los del Parque Nacional de Morne Seychellois y especialmente los que se pueden descubrir desde la cima precisamente del Morne Seychellois, el punto más elevado del país, con sus 905 metros sobre el nivel del mar.

Un coche de alquiler en Mahé para vivir un paraíso índico sobre ruedas
Ver más Ver menos
Alquilar un coche para disfrutar de Mahé y sus calas a su manera

Alquilar un coche para disfrutar de Mahé y sus calas a su manera

Mahé es una isla recortada por calas que ofrecen un perfil litoral muy atractivo. Descubra esas calas de ensueño con un coche de alquiler en Mahé, con kilometraje ilimitado, con un servicio de prestigio como el que ofrece Sixt. Disfrute de las ventajas de un coche todoterreno para acceder a esas playas con comodidad. Calas como la de Grand, la de Polite, la de Lisette, la de Boileau, Cachée, Beau Vallon, Royale, Police, Intendance o la de Grand Gournement.

Mahé, un destino diferente para un viaje de negocios

Mahé, un destino diferente para un viaje de negocios

Los hoteles de la isla de Mahé disponen de salas de reuniones y conferencias para organizar eventos de empresa o citas comerciales con proveedores locales. Complete esas oportunidades que le ofrecen las infraestructuras de las cadenas de hoteles y hágase con un servicio de alquiler de coches baratos en Mahé con Sixt. Puede disponer de un coche de alquiler barato a un precio que le sorprenderá, coches nuevos, vehículos pertenecientes a una flota renovada con la mitad de sus existencias en categoría premium. Use las tarifas sin limite de kilometros con Sixt, con el añadido de un seguro a todo riesgo, en formato con o sin conductor.

Viaje familiar rumbo al Índico

Viaje familiar rumbo al Índico

¿Viaja a Seychelles con toda la familia? Le proponemos un clásico, un recorrido en coche por la capital, Victoria. En Victoria podrá ver la Torre del Reloj, el edificio de la Sede la Corte, el Museo Natural de Historia de Mahé, el de Historia Natural y el Mercado Público. Si va con la familia, tal vez le interese las tarifas de alquiler de coches sin franquicia. Si se anima a comparar precios verá que alquilar un coche sin franquicia es la opción con la que más se ahorra. Recuerde también que Sixt dispone de vehículos monovolumen de hasta nueve plazas que serán su medio ideal para los desplazamientos en familia por carretera.

Sixt es la respuesta para un alquiler de vehículos en Mahé

Sixt es la respuesta para un alquiler de vehículos en Mahé

El Aeropuerto Internacional de Seychelles o de La pointe Larue (SEZ) está situado a escasa distancia de la capital Victoria, fue inaugurado en 1972 y ampliado en 1980 y 2006. En la terminal internacional, la organización de rent a car Sixt tiene un mostrador en el que se puede alquilar directamente un vehículo al llegar a las Seychelles.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Seychelles

Ver todas las sucursales en aeropuertos