Mahe

Alquiler de coches en Mahé

Si estás planeando un viaje a las Seychelles, te recomendamos consultar la flota de nuestro servicio de alquiler de coches en Mahé, ya que así podrás moverte durante tu estancia con libertad y comodidad. SIXT cuenta con varias sucursales en la zona, todas ellas en lugares muy bien comunicados como el aeropuerto de Seychelles, la terminal de cruceros del puerto o la que se encuentra en el propio centro de la ciudad. Todos los coches de nuestra flota son modernos y conducirás un vehículo que no supera los tres meses de antigüedad de media. Para que puedas desplazarte con el modelo que más se ajusta a las características de tu viaje, disponemos de coches pequeños, compactos, sedanes y SUV.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y servicios de SIXT en Mahé

Si estás buscando un coche de alquiler en Mahé, te recomendamos echar un vistazo a nuestra flota, ya que encontrarás diferentes clases de vehículos. En el caso de que te dirijas a Mahé por motivos de trabajo, alquila alguna de nuestras berlinas, muy versátiles y confortables. Y si, por el contrario, visitas el país con tu familia o unas amistades, elige un vehículo más amplio como un SUV, puesto que así todos vuestros trayectos resultarán más cómodos. Además, puedes disfrutar de más comodidad equipando tu coche con un sistema de navegación GPS, una silla infantil o una protección adicional. Para encontrar nuestros mejores precios, aprovecha los descuentos que ofrecen nuestros alquileres para fines de semana, alquileres semanales y alquileres mensuales.

Coches y servicios de SIXT en Mahé

Aspectos que debes tener en cuenta al alquilar en Mahé

Reservas flexibles

Si decides pagar tu vehículo en la oficina, podrás cambiar tus reservas o cancelarlas sin coste alguno.

Edad mínima para alquilar

En nuestras sucursales de Mahé podrás alquilar un coche a partir de los 21 años. Debes poseer un carnet de conducir con una antigüedad mínima de 2 años.

Formas de pago

En Seychelles puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito internacional como Visa, Diners Club, MasterCard y American Express. No se aceptan tarjetas de débito o prepago.

Qué hacer en Mahé

Mahé es la mayor isla de las Seychelles, además de ser la más poblada. Una de las principales atracciones turísticas de Mahé es la ciudad de Victoria, que es la capital del archipiélago. Allí podrás apreciar el pasado colonial de la isla a través de sus monumentos y edificios. El otro gran atractivo son las playas, donde podrás disfrutar de unos días de relax o practicar diferentes deportes acuáticos

Qué hacer en Mahé en invierno

Una buena época para viajar a Mahé es el invierno, porque encontrarás menos masificación de gente, además de una buena temperatura, puesto que en aquellas latitudes el clima es favorable durante todo el año. Podrás aprovechar para visitar pausadamente la capital, donde podrás visitar el Monumento a la Libertad, la Mezquita, el templo hindú, la catedral de la Inmaculada Concepción o la residencia Domus, que es uno de los edificios más llamativos de Victoria.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Seychelles

Ver todas las sucursales en aeropuertos