Seychelles
Alquiler de coches
Seychelles
Seychelles Aeropuerto

Alquiler de coches Seychelles Aeropuerto

Detalles de la sucursal

International Airport, Mahe

GDS-Code: SEZ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

06:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Seychelles Aeropuerto

Gracias al servicio de alquiler de coches en Seychelles Aeropuerto, que Sixt pone a disposición de sus clientes desde su oficina de rent a car, usted podrá empezar a disfrutar de las ventajas de alquilar un coche desde el mismo comienzo de su viaje. Además, con la amplia oferta de alquiler de coches baratos que dicha oficina le ofrece, encontrar el tipo de vehículo que mejor se adapta a sus necesidades nunca le habrá resultado tan sencillo. Algunos de los modelos de coche entre los que podrá elegir, son: Kia Cerato, Kia Picanto o Kia Soul, entre los más solicitados. Por otro lado, el servicio de alquiler de vehículos de dicha oficina estará a su disposición de lunes a domingo en horario de 06:00 a 24:00 horas. Por supuesto, si usted desea recoger o devolver su coche de alquiler en Seychelles Aeropuerto fuera de ese horario, podrá hacerlo sin problema durante las 24 horas del día.

Alquiler de coches en Seychelles Aeropuerto
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Seychelles Aeropuerto

Su coche de alquiler en Seychelles Aeropuerto

El aeropuerto de Seychelles (SEZ), situado en la paradisíaca isla de Mahe, a tan solo 11 kilómetros de Victoria, la capital, se abrió por primera vez al público en el año 1972. Ofrece vuelos regulares a Fráncfort, Johannesburgo, Londres, Milán, París o Roma, entre otros destinos destacados como Singapur, Nairobi o Dubai. Las principales aerolíneas que operan en él, son: Air Seychelles, Air Austral, Emirates y Kenya Airways, entre otras. Existe un servicio de autobús que conecta el aeropuerto con la estación de autobuses de Victoria, sin embargo, para explorar a fondo la belleza de la fascinante isla Mahe, le será imprescindible disponer de un vehículo durante su estancia. Para ello, no lo dude: el eficiente servicio de alquiler de coches de Sixt se convertirá, sin duda, en un mejor compañero de viaje inmejorable.

Profesionalidad, eficiencia y confort

Profesionalidad, eficiencia y confort

Viajar a la fabulosa isla de Mahe, la más grande del archipiélago de las Seychelles, constituye sin duda un placer para los sentidos. Más aún, si se decide por disfrutar de la independencia y de la comodidad que le proporcionará disponer de su propio vehículo durante sus vacaciones. Disfrute de las playas más paradisíacas de la isla, como la playa de Grand Anse o la de Anse Takamaka; de su impresionante flora, y no se pierda lugares tan emblemáticos y llenos de encanto, como el templo de Victoria, el centro de artesanía Codevar o el Botanical Gardens.

Categorías de vehículos disponibles en Seychelles Aeropuerto