car image car image

Sixt alquiler de coches Sri Lanka: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Sri Lanka
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Sri Lanka
  • Coche de alquiler en Sri Lanka y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Sri Lanka

Sri Lanka

El alquiler de coches en Sri Lanka con Sixt le ofrece la posibilidad descubrir una isla llena de contrastes y exotismo. Sus tierras albergan nada menos que 20 millones de personas, por lo que moverse por ella con libertad puede ser algo complicado. Las infraestructuras de transporte tampoco ayudan en este sentido, por lo que disponer de un coche de alquiler en Sri Lanka se convierte en la mejor opción. Para circular por esta isla habrá que tener en cuenta el código de circulación de la mayor parte de los países anglosajones, en los cuales la principal diferencia es que conducen por el lado izquierdo.

Sri Lanka, la isla más bella del mundo

Alrededor de dos millones de turistas visitan Sri Lanka al cabo del año y se ha convertido en el destino de moda, combinando la paz que se concentra en determinados lugares paradisíacos con el bullicio de sus mercados y ciudades. La riqueza de sus paisajes, playas, exotismo y cultura, inspiraron a Marco Polo para que acabara afirmando que Sri Lanka, Ceilán en su época, era la isla más bella del mundo.

Sri Lanka

La superficie de esta isla es de 65.000 km², lo que vendría a ser dos veces la de Cataluña. Así que la mejor forma de conocerla y más si no se dispone de mucho tiempo es con un coche de alquiler en Sri Lanka. La mayoría de parajes de la isla están reconocidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad y los más destacados, que no hay que dejar de visitar son: La Antigua Ciudad de Sigiriya, La Ciudad Sagrada de Kandy, las mesetas centrales de la isla, El Templo Dorado de Dambulla, la Ciudad Vieja de Galle y sus fortificaciones y la Reserva Forestal de Sinharaja. Por muy breve que sea la estancia en Sri Lanka se puede visitar estos puntos sin problema.

Vivir Sri Lanka en cada rincón de la isla

Sri Lanka

Aunque es conveniente gestionar el alquiler de coches en Sri Lanka antes de iniciar la visita, no encontrará dificultades para hacerlo en la sucursal de Sixt rent a car en Sri Lanka. En su oficina recibirá toda la información necesaria para gestionar el alquiler de un coche en Sri Lanka, ofreciéndole posibilidades que se adapten a las necesidades del cliente. Sixt cuenta con vehículos todoterreno, monovolúmenes, turismos y deportivos entre los que elegir, además de unas tarifas y condiciones de contratación diseñadas para satisfacer al cliente en todos los servicios contratados.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt