Colombo

Alquiler de coches en Colombo: Reserve un coche de alquiler barato

Gracias a nuestras sucursales de alquiler de coches en Colombo, cualquier visitante que desee explorar la isla con total comodidad y libertad podrá contar con un moderno vehículo adaptado a sus necesidades. Nuestras oficinas de alquiler de vehículos se encuentran en el Aeropuerto Internacional Bandaranaike, a 35 km al norte de Colombo, así como en otras zonas céntricas y perfectamente comunicadas de la ciudad. Por eso, no tendrá ningún problema en contratar un coche de alquiler en Colombo y recogerlo en la sede de Sixt que más le convenga.

VER LISTA DE SUCURSALES

Contrate un coche de alquiler en Colombo y viaje por Sri Lanka con Sixt

El menú de nuestras sucursales incorpora dos pestañas, y en una de ellas se despliega un mapa donde se encuentran ubicadas todas nuestras oficinas de alquiler de coches en Colombo. Una vez que elija la oficina que le interese, podrá comprobar tanto los horarios como los vehículos disponibles. Seguidamente, a través de una simple reserva, que podrá realizar online o por teléfono, tendrá la posibilidad de organizar su viaje a Sri Lanka con la mayor autonomía. La flota de Sixt rent a car pone a su disposición modelos de diferentes segmentos, además de prácticos servicios y coberturas opcionales que le permitirán personalizar como considere oportuno un coche de alquiler en Colombo. En definitiva, Sixt le ofrece una oferta de alquiler de vehículos a su medida, incluyendo ventajosos extras opcionales como nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia o nuestro servicio especial de kilometraje ilimitado.

Contrate un coche de alquiler en Colombo y viaje por Sri Lanka con Sixt
Ver más Ver menos
Explore a su ritmo la capital comercial de Sri Lanka

Explore a su ritmo la capital comercial de Sri Lanka

En general, las carreteras de Sri Lanka se hallan en buen estado, bien asfaltadas y cuidadas. Al igual que el Reino Unido, en Sri Lanka se circula por la izquierda y las conductores suelen ser prudentes al volante. Los límites de velocidad son de 50 km/h en núcleos urbanos, 70 km en zonas rurales y 100 km/h en autopistas. Una de las ventajas de moverse en coche es que encontrará muchas plazas de aparcamiento en Colombo, así como en el resto de ciudades y pueblos.

Colombo es una de las principales entradas de Sri Lanka, y la ciudad más poblada de todo el territorio insular, con un núcleo urbano vibrante y alegre. Por su puerto natural y su ubicación estratégica, Colombo es la capital comercial de Sri Lanka y su principal centro financiero. En la actualidad ese estatus se refleja en sus rascacielos y edificios vanguardistas, como el propio World Trade Center, que dibuja el horizonte de la ciudad a lo lejos. De cualquier forma, Colombo todavía conserva hermosos vestigios de su pasado colonial. Una de sus atracciones más populares es la fortaleza de Negombo, construida por los holandeses en el año 1644. Aún se puede ver la puerta original, la torre del reloj, las murallas y las bodegas.

Circulación

Circulación

Le recomendamos que circule con precaución y que, si se encuentra con autobuses, les deje paso, puesto que suelen ir bastante veloces. Además, suelen utilizar el claxon para avisar a la hora de adelantar. Recuerde que podrá circular por autopistas, sobre todo, por los alrededores de Colombo, pero el resto de carreteras son, en su mayoría, secundarias y de doble sentido, por lo que deberá extremar la precaución al volante de su coche.

Para tomar el pulso a la ciudad de Colombo, nada mejor que visitar el barrio de Petah, que se halla repleto de vendedores ambulantes, mercadillos improvisados, puestos de frutas y un ambiente de lo más singular. En cuanto a la arquitectura, una de las construcciones más destacadas de Colombo es el templo Gangaramaya, construido bajo una ecléctica mezcla de estilos asiáticos. Situado al lado del lago Beira, alberga una gran cantidad de reliquias y objetos de valor, pero lo que más llama la atención a los turistas occidentales es su hilera de budas sentados. Por su parte, el Parque Viharamahadevi es el más grande de la ciudad y alberga bellos jardines e interesantes espacios culturales como el Museo Nacional de Sri Lanka, el Museo de Historia Natural y la Galería Nacional de Arte.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Colombo le ayudará de manera considerable a sacar el máximo partido a su estancia en la isla de Sri Lanka. Para ello, le puede interesar alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, con el que efectuar sus desplazamientos bajo la mayor protección y autonomía. De hecho, alquilar un coche con seguro a todo riesgo y sin franquicia, es una elección ideal si tiene la intención de explorar los exóticos destinos que atesora Sri Lanka, disfrutando así de una cobertura completa. Consulte nuestro menú web para comparar precios y seleccionar el automóvil y los extras más convenientes para su viaje.

Excursiones

Excursiones

Pese a que el Islam es una religión minoritaria en Sri Lanka, la mezquita Jami Ul-Alfar, construida en el año 1909, es unas de las obras arquitectónicas más emblemáticas de Colombo debido a sus grandes dimensiones y a sus llamativos colores. El Galle Face Green es el paseo marítimo de la ciudad y ofrece un ambiente muy animado con vistas al mar. Se trata de una zona ideal para pasear, degustar la gastronomía local y adquirir algún recuerdo en el mercado que se instala los fines de semana. Los amantes de la cultura no deben perderse el Museo Nacional de Sri Lanka, el más grande del país. Visitarlo es la mejor manera de conocer el pasado de Sri Lanka a través de pinturas, esculturas, mapas e, incluso, películas.

Durante su estancia en Sri Lanka puede realizar espectaculares rutas al volante de un coche moderno de nuestra flota, puesto que en esta isla abundan los paisajes naturales de gran belleza. Desde Sixt le sugerimos que visite la playa de Mirissa, una de las más bellas de todo el país. Mirissa es muy conocida entre los surfistas, que la visitan para practicar su deporte favorito y para avistar ballenas. Además, la ciudad fortificada de Galle está cercana a esta hermosa playa, por lo que podrá aprovechar para descubrir el fuerte marítimo mejor conservado del mundo, el cual ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Distancias desde/hacia la Playa de Mirissa

  • Aeropuerto Internacional Bandaranaike: 176 km, unas 2 horas y 35 minutos.
  • Centro de Colombo: 150 km, aproximadamente 2 y 15 minutos.

Ferias y negocios

Ferias y negocios

La Sala Internacional de Conferencias Conmemorativa de Bandaranaike es un espléndido centro de convenciones construido en honor a Solomon Ridgeway Dias Bandaranaike, primer ministro de Sri Lanka entre 1956 y 1959. El complejo es ideal para la celebración de múltiples eventos, desde conferencias y convenciones hasta ceremonias de premios de entrega, conciertos, teatros, banquetes... El edificio aúna funcionalidad y distinción, lo que ha hecho que goce de gran prestigio dentro y fuera de las fronteras de Sri Lanka.

Distancias desde/hacia la Sala Internacional de Conferencias Conmemorativa de Bandaranaike

  • Aeropuerto Internacional Bandaranaike: 34,3 km, sobre 38 minutos.
  • Centro de Colombo: 4,2 km, en torno a 10 minutos.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Sri Lanka

Ver todas las sucursales en aeropuertos