Sri Lanka
Alquiler de coches
Sri Lanka
Colombo Internat. Aeropuerto

Alquiler de coches Colombo Internat. Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Canada Frienship Road, 11450 Katunayake

GDS-Code: CMB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Sixt, la compañía de alquiler de coches en Colombo Aeropuerto Internacional de máxima calidad

Llegar a Sri Lanka y disponer de un vehículo a su medida es posible, porque nuestra sucursal le tendrá listo su coche de alquiler en Colombo Aeropuerto Internacional. Recoja su equipaje y diríjase al local 40327 de la terminal para recibir una cálida bienvenida, las llaves y la documentación del turismo, el monovolumen, el deportivo cupé o el 4x4 que usted prefiera. Como ve, Sixt le brinda un servicio de alquiler de vehículos adecuado a su viaje, precisamente en Colombo Aeropuerto Internacional. Es más, usted puede alquilar un coche en óptimas condiciones: sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo. Asimismo, nuestra oferta de alquiler de coches en Colombo Aeropuerto Internacional incluyen otra alternativa estupenda, como es la tarifa sin franquicia. Aproveche, que su rent a car le prodigará la alternativa ideal para usted.

Sixt, la compañía de alquiler de coches en Colombo Aeropuerto Internacional de máxima calidad
Ver más Ver menos
Usted, sus ganas de viajar y un coche de alquiler en Colombo Aeropuerto Internacional de Sixt... ¡la combinación perfecta!

Usted, sus ganas de viajar y un coche de alquiler en Colombo Aeropuerto Internacional de Sixt... ¡la combinación perfecta!

Colombo Aeropuerto Internacional sirve a la capital de Sri Lanka y alrededores, zonas que el turismo está aprendiendo a descubrir. Comience explorando el centro de Colombo, su cultura, sus espacios exóticos y muestras arquitectónicas estupendas, como el Antiguo Ayuntamiento, de 1865. Alberga una exposición de camiones antiguos, una exposición de arte y una colección de figuras de cera. El Antiguo Hospital Holandés, del 1600, está hoy remozado y es un animado centro de compras, restaurantes y cafeterías. Visite además el Museo Nacional; le recibirá un inmenso Buda sonriente. Conduciendo su coche de alquiler de Sixt sus aventuras podrán seguir en Fort, en los mercados de Pettah o en Cinnamon Gardens, a 5 km de Fort. Decídalo sobre la marcha, mientras se dedica a disfrutar.

Categorías de vehículos disponibles en Colombo Internat. Aeropuerto