johannesburg city header
Alquiler de coches
Johannesburgo
Johannesburgo

Alquiler de coches en Johannesburgo: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Sudáfrica es una magnífica alternativa para moverse libre y cómodamente durante su estancia en el país. Reserve un coche de alquiler en Johannesburgo y descubra los encantos de su área metropolitana y de la provincia de Gauteng.

VER LISTA DE SUCURSALES

Aproveche nuestra moderna oferta de alquiler de coches en Johannesburgo

Gracias a la oferta de alquiler de coches en Johannesburgo de Sixt rent a car, con varias sucursales en esta importante ciudad sudafricana, podrá moverse por la región con un coche moderno y eficiente. Nuestro rent a car pone a su disposición modernos vehículos de diferentes categorías, por lo que podrá contar con un coche de alquiler en Johannesburgo de acuerdo con sus necesidades. Además, dependiendo de sus preferencias, podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo, o bien, uno sin límite de kilómetros, si tiene la idea de efectuar numerosas rutas por la provincia de Gauteng. Recuerde que, para su mayor cobertura y protección, Sixt rent a car dispone de la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, incluida en algunos vehículos.

Aproveche nuestra moderna oferta de alquiler de coches en Johannesburgo
Ver más Ver menos
Respire el aire multicultural de Johannesbugo

Respire el aire multicultural de Johannesbugo

Nada mejor que un coche de alquiler barato para moverse libremente por Johannesburgo e impregnarse del carácter cosmopolita y multicultural de la ciudad más grande y poblada del país. Además, podrá aprovechar su estancia en la ciudad para conocer la historia de Soweto, barrio en el que vivió Nelson Mandela; o visitar un destino ecológico situado en pleno corazón de la ciudad, el Lion Park, donde podrá ver grandes felinos y el resto de especies salvajes que conforman la fauna de la región.

Explore cómodamente la ciudad con Sixt

Explore cómodamente la ciudad con Sixt

Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos, podrá desplazarse cómodamente al centro de Johannesbugo y visitar el Newton Precinct, un antiguo mercado que en la actualidad es un centro cultural que alberga el Museo de África, el Museo de Ciencia y Tecnología y una popular popular galería de arte y diseño, La Bus Factory. También hay emplazamientos de enorme interés en zonas adyacentes y retiradas del centro, como el Central Business District, espacio de negocios con enormes rascacielos.

Entre en nuestra web para comparar precios y elija su coche ideal

Entre en nuestra web para comparar precios y elija su coche ideal

Lo cierto es que con nuestra oferta de alquiler de vehículos se le abrirá gran abanico de propuestas durante su estancia en Sudáfrica. De hecho, Pretoria, la capital del páis, se encuentra a unos sesenta y cinco kilómetros de Johannesbugo, por lo que podrá ampliar sus visitas con el confort que ofrece un coche de última generación. Asimismo, con Sixt podrá alquilar un coche sin franquicia y con kilometraje ilimitado para cubrir sus rutas con la mayor tranquilidad.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Sudáfrica

Ver todas las sucursales en aeropuertos