Nuestro moderno y flexible servicio de alquiler de vehículos incluye modelos de los fabricantes más reconocidos del mercado, entre ellos, vehículos de gama alta de marcas de lujo como Mercedes-Benz y BMW. Además de ofrecerle la posibilidad de alquilar un coche en Sudáfrica, nuestras sucursales incorporan servicios adicionales, por lo que podrá acondicionar cualquier vehículo de alquiler de nuestra flota como considere conveniente.
Seleccione el coche ideal para su viaje
- Una buena alternativa para desplazarse por las grandes ciudades es un turismo compacto equipado con un navegador.
- Si viaja con un grupo amplio de personas, puede decantarse por un amplio monovolumen.
- Nuestras berlinas resultan ideales para cubrir largas rutas durante su estancia.
- Nuestros todoterrenos le permitirán desplazarse cómodamente por áreas urbanas y rurales.
Permiso de conducción
A la hora de alquilar un coche en nuestras oficinas de Sudáfrica, deberá presentar un permiso de conducción válido. Si el carnet de conducir no está expedido en inglés, deberá complementarlo con una licencia de conducir internacional.
Edad mínima para alquilar un vehículo
La edad mínima para alquilar un vehículo en nuestras sedes de Sudáfrica es de 23 años y ha de tener un permiso de conducción con un mínimo de dos años de antigüedad.
Repostaje
Sixt siempre realiza la entrega de los vehículos con el tanque lleno de combustible. En este sentido, nuestros clientes pueden devolver el automóvil con el depósito lleno o abonar el importe del combustible y devolverlo vacío.
Turnarse con un acompañante
Si desea turnarse al volante, puede incluir un conductor adicional a su contrato. Para ello, al recoger el vehículo, el conductor adicional deberá presentar también un carnet de conducir válido.
Forma de pago
Como forma de pago se aceptan todas las tarjetas de crédito de entidades internacionales como Visa, American Express, Eurocard/Mastercard y Diners Club.
Incidencias
En el caso de que sufra alguna incidencia, comuníquelo a la policía y a la sucursal de Sixt, independientemente de la gravedad de la misma. El número de emergencias de Sudáfrica es el 112.