port elizabeth city header
Alquiler de coches
Port Elizabeth Aeropuerto
Port Elizabeth Aeropuerto

Alquiler de coches Port Elizabeth Aeropuerto

Detalles de la sucursal

No.1 De Haviland Ave, Walmer,, 6001 Port Elizabeth

GDS-Code: PLZ

Horario de apertura

LUN - VIE:

06:00 - 22:00

SAB:

06:00 - 18:00

DOM:

06:00 - 22:00

Festivo:

06:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Port Elizabeth

El amplio servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Port Elizabeth (PLZ) de Sixt rent a car pone a su disposición una moderna flota de vehículos de distintas categorías, así como una serie de servicios adicionales, por lo que podrá contar con un coche de última generación adaptado a sus necesidades durante su estancia. Y es que, la amplia experiencia de Sixt en el sector de alquileres de coches, le ha servido para crear una oferta que incluye vehículos con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, además de modelos sin límite de kilómetros, opción ideal para realizar múltiples rutas por la zona de su destino. Asimismo, con nuestro servicio de alquiler de coches podrá equipar el modelo de su elección con extras, como por ejemplo, una navegador o una silla homologada para bebé.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Port Elizabeth
Ver más Ver menos
Elija un coche de alquiler en el Aeropuerto de Port Elizabeth a su gusto

Elija un coche de alquiler en el Aeropuerto de Port Elizabeth a su gusto

El Aeropuerto de Port Elizabeth está localizado a diez minutos del centro de la ciudad, la cual es la ciudad más poblada de la Provincia Oriental del Cabo. Si desea moverse con total autonomía por Port Elizabeth y por sus alrededores, nuestra oferta de alquiler de vehículos le permitirá alquilar un coche de última generación nada más aterrizar en la ciudad. Solo tendrá que dirigirse a nuestro mostrador ubicado en el aeropuerto, y elegir entre turismos, todoterrenos o coches familiares de las principales marcas del mercado. Los múltiples atractivos de esta ciudad sudafricana harán que le saque la mayor rentabilidad a nuestra oferta de alquiler de coches baratos.

Descubra los atractivos de la Provincia Oriental del Cabo

Descubra los atractivos de la Provincia Oriental del Cabo

Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Port Elizabeth podrá recorrer cómodamente los 40 km de playa con los que cuenta la ciudad. Las más populares son las playas de Humewood y Hobie Beach, que disponen de unas de unas excelentes condiciones para disfrutar practicando surf y otras actividades náuticas. Situado en el centro de la ciudad, el Seaview Lion Park es otras de las atracciones de Port Elizabeth, donde los visitantes pueden contemplar de cerca leones de todas las edades, además de otros animales salvajes como jirafas, antílopes, cebras o ñus. La ciudad también goza de un importante patrimonio monumental, destacando el edificio del Ayuntamiento, las casas de Cora Terrace y la Casa Blanca, de estilo Art Nouveau.