durban city header
Alquiler de coches
Durban
Durban King Shaka Aeropuerto

Alquiler de coches Durban King Shaka Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Car Rental Building 2, 4000 Durban

GDS-Code: DUR

Horario de apertura

LUN - DOM:

06:00 - 22:00

Festivo:

06:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Durban Aeropuerto

La multinacional de origen alemán Sixt rent a car pone a su disposición un coche de alquiler en Durban Aeropuerto (DUR), para que nada más tomar tierra pueda comenzar a disfrutar de esta ciudad sudafricana. Nuestra sucursal se encuentra en la terminal de llegadas. Siguiendo las indicaciones de los paneles informativos del aeropuerto, encontrará de una manera sencilla nuestro mostrador, donde estaremos encantados de atenderle de 6:00 a 22:00 horas en días laborables, o desde las 7:00 horas los fines de semana y festivos.

Alquiler de coches en Durban Aeropuerto
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Durban Aeropuerto

Su coche de alquiler en Durban Aeropuerto

El aeropuerto de Durban, también denominado Aeropuerto Internacional King Shaka, es un aeropuerto moderno, inaugurado en 2010 con motivo de la celebración del mundial de fútbol. Con 4,75 millones de pasajeros al año, es el tercer aeropuerto por tráfico de pasajeros de Sudáfrica. El aeropuerto se encuentra a 35 kilómetros al norte del centro de la ciudad por la A2. Si desea conocer a su aire Durban una buena idea es alquilar un coche nada más llegar, para empezar a descubrirla desde el momento en que sale del aeropuerto con destino a su hotel. Elija entre nuestra oferta de alquiler de coches que incluye berlinas, familiares e incluso todoterrenos. A la hora de realizar su reserva desde nuestra página web, Sixt le ofrece múltiples posibilidades en el alquiler de vehículos, todas ellas encaminadas a hacer más agradable su estancia. Puede solicitar equipamiento extra como un GPS o accesorios para el equipaje, elegir el tipo de seguro e incluso realizar el check-in antes de viajar de manera que, con solo una firma y sin esperas, le podamos entregar las llaves de su coche.

Paraíso subtropical a orillas del Índico

Paraíso subtropical a orillas del Índico

El alquiler de coches en Durban Aeropuerto le permite disponer de la libertad necesaria para conocer esta ciudad, a orillas del Océano Índico. Con nuestros planes de alquiler de coches baratos sin límite en el kilometraje, puede descubrir el noreste de este fascinante país africano. En Durban, recorrer el precioso paseo marítimo conocido como la Golden Mile o descubrir la arquitectura histórica de Florida Road son algunos de los atractivos de la ciudad. Desplazarse por carretera, unos 30 minutos, hasta el parque natural de Santa Lucía y disfrutar de sus cálidas aguas haciendo snorkel en alguna de sus playas es una agradable excursión. Y como no, visitar alguno de esos parques naturales soñados en los que se puede contemplar a los 5 grandes, es otro de los grandes atractivos. Es el caso de Hluhluwe-Imfolozi a 2 horas en coche dirección norte. Con un 4x4, y cierto espíritu aventurero, el Sani Pass hacia Lesotho a 3000 metros de altura le ofrece panorámicas inolvidables.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 3 Reseñas

Dominic N.

Friendly and efficient staff.