durban city header
Alquiler de coches
Durban
Durban

Alquiler de coches en Durban: Reserve un coche de alquiler barato

Con varias sucursales ubicadas estratégicamente por la ciudad, una de ellas en el Aeropuerto Internacional de Durban (DUR), Sixt rent a car le invita a explorar la tercera ciudad más grande de Sudáfrica al volante de un vehículo moderno y eficiente. Además de una amplia flota de modelos de última generación, nuestra oferta de alquiler de coches en Durban incluye interesantes servicios opcionales que le permitirán viajar de manera segura, cómoda y autónoma. A la hora de reservar un coche de alquiler en Durban, elija la oficina de Sixt más próxima a su lugar de llegada y disfrute de un grato y enriquecedor viaje a Sudáfrica.

VER LISTA DE SUCURSALES

Compruebe las ventajas que ofrece Sixt y reserve un coche de alquiler en Durban

Consulte la localización, los horarios y los vehículos disponibles en nuestras oficinas de alquiler de coches en Durban. Al seleccionar una oficina e introducir las fechas de recogida y devolución, podrá comparar precios entre los modelos de nuestra flota, además de consultar nuestros diferentes extras adicionales. Por ejemplo, tiene la posibilidad de alquilar un coche sin límite de kilómetros equipado con un navegador, con la idea orientarse sin problemas durante sus rutas. Además, nuestro servicio de rent a car le permite reducir la franquicia a cero, si se decanta por nuestras ofertas de alquiler de coches sin franquicia. Así que también tiene la oportunidad de reservar un vehículo con seguro a todo riesgo y sin franquicia para moverse tranquilamente por la región bajo la protección que ofrece una cobertura completa.

Compruebe las ventajas que ofrece Sixt y reserve un coche de alquiler en Durban
Ver más Ver menos
Descubra uno de los destinos turísticos más populares de Sudáfrica

Descubra uno de los destinos turísticos más populares de Sudáfrica

La principal diferencia de las normas de circulación de Sudáfrica respecto a las de la mayoría de países europeos es que se circula por el lado derecho de la calzada, por lo que los vehículos tienen el volante en el asiento derecho y la palanca de cambios a la izquierda del conductor. Tómese un poco de tiempo a familiarizarse con este tipo de conducción, no le resultará complicado. Por lo demás, las señales son similares y la red de carreteras está en buen estado, permitiendo circular a una velocidad adecuada. Además, en carreteras de doble sentido los camiones suelen apartarse al arcén para facilitar el adelantamiento a los turismos.

Durban es la ciudad más poblada de la provincia de KwaZulu-Natal, y se sitúa en el extremo este de Sudáfrica, a orillas del océano Índico. Se trata de un destino elegido por muchos turistas de todos los rincones del mundo gracias a su diversidad, riqueza cultural y, especialmente, por sus hermosas playas. Considerada como la capital del surf de Sudáfrica, desde el delta del río Umgeni hasta el saliente que enmarca la hermosa bahía, se extiende una franja ininterrumpida de unos seis kilómetros de playas de arenas blancas y finas conocida como la Milla de Oro, flanqueada por el paseo marítimo (Promenade). Como si se tratara de Miami Beach o Copacabana, el Promenade está rodeado de edificios modernos y de los mejores hoteles, restaurantes, discotecas y comercios de la ciudad.

 

Circulación

Circulación

Tenga en cuenta que en Sudáfrica se aplican severas sanciones por sobrepasar los límites de velocidad, los cuales están establecidos en 120 km/h en autopistas, 100 km/h en carreteras nacionales y 60 km/h en vías urbanas. Si tiene problemas para encontrar aparcamiento en la ciudad de Durban, le sugerimos que opte por dejar el coche en alguno de los numerosos parkings públicos. Cuando conduzca por zonas rurales, es posible que se encuentre animales en la vía, así que lo más aconsejable es moderar la velocidad.

En el animado y lujoso paseo marítimo de Durban se encuentra el uShaka Marine World, un gran parque temático dividido en varios sectores, cuyo acuario es uno de los más grandes del mundo y reúne múltiples especies de tiburones, lobos de mar y el mayor delfinario de África, entre otras muchas atracciones. Otro de los atractivos de Durban es el barrio indio, lleno de tradición y de color, puesto que aún permanecen intactos los rasgos étnicos y culturales de los primeros emigrantes. El mercado de la calle Victoria es el lugar ideal para conocer a los residentes y comprar algunas especias tradicionales indias.

 

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Nuestras sucursales de alquiler de vehículos de Durban cuentan con modelos de diferentes segmentos, alguno de ellos de alta gama de firmas de lujo como Mercedes-Benz y BMW. En función de la categoría del vehículo que elija y de la tarifa, podrá alquilar un coche sin franquicia que incluya la opción de kilometraje ilimitado, si tiene la intención de aprovechar al máximo su estancia en Durban cubriendo numerosos itinerarios. Además de modernos sistemas de navegación para nuestros clientes, en nuestras oficinas de alquiler de vehículos disponemos de asientos infantiles y de un servicio de peaje sin límite que le permitirá tomar siempre las rutas más rápidas sin coste alguno.

 

Excursiones

Excursiones

La enorme mezquita Juma, la mayor de todo el hemisferio sur, y la madraza adyacente se levantan a poca distancia del Alayam, el más grande y antiguo templo hindú de Sudáfrica, venerado por miles de fieles. Alrededor, los mercados, las espacias, los coloridos vestidos tradicionales y los sonidos característicos del hindi maravillan a los numerosos visitantes. En la ciudad antigua, concretamente en la Plaza de Francis Farewell, destaca el Ayuntamiento, un imponente edificio neobarroco, cuya planta superior alberga el Arte Gallery, que contiene una magnífica colección de arte contemporáneo sudafricano. También puede visitarse el Museo de Ciencias Naturales en este mismo edificio, donde se exhiben numerosas especies de animales disecados.

Al turismo cultural, marítimo y deportivo de Durban, se le une las grandes y espectaculares reservas naturales que hay próximas a la ciudad. El Parque Natural Hluhluwe%u2013Imfolozi, con 20 000 metros cuadrados, es la reserva animal más extensa del continente africano. Sus más de 1000 rinocerontes blancos y sus numerosos ejemplares de elefantes, jirafas, cebras, cocodrilos, leones, búfalos y otras especies lo convierten en el lugar ideal para realizar un inolvidable safari y contemplar la naturaleza africana en estado puro y salvaje.

Distancias desde/hacia el Parque Natural Hluhluwe'Imfolozi

  • Aeropuerto Internacional de Durban: 210 kilómetros, aproximadamente a 2 horas y 20 minutos.
  • Centro de Durban: 237 kilómetros, a unas 2 horas y 35 minutos.

 

 

Ferias y negocios

Ferias y negocios

El Centro Internacional de Convenciones de Durban (ICC) es un estupendo complejo galardonado en numerosas ocasiones gracias a sus excelentes instalaciones. Cuenta con una gran superficie abierta, 6 salas de convenciones conectadas entre sí, múltiples salas de reuniones, una pabellón deportivo y un centro de exposiciones. Asimismo, brinda una gran cantidad de servicios a los congresistas, además de destacar por su excelente iluminación y por disponer de todos los medios audiovisuales modernos que se requieren para acoger cualquier tipo de evento.

Distancias desde/hacia el Centro Internacional de Convenciones de Durban

  • Aeropuerto Internacional de Durban: 30,5 kilómetros, en torno a 20 minutos.
  • Centro de Durban: 1,4 kilómetros, alrededor de 3 minutos.

 

 

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Sudáfrica

Ver todas las sucursales en aeropuertos