bloemfontein city header
Alquiler de coches
Bloemfontein Aeropuerto
Bloemfontein Aeropuerto

Alquiler de coches Bloemfontein Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Bram Fischer Intl. Airport, 9301 Bloemfontein

GDS-Code: BFN

Horario de apertura

LUN - VIE:

06:30 - 20:00

SAB:

08:00 - 12:30

14:00 - 16:00

DOM:

09:00 - 12:00

14:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 12:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Desplácese sin esperas con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bloemfontein

Gracias al servicio profesional y moderno que ofrece la oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bloemfontein (BFN) de Sixt rent a car podrá recoger su coche y comenzar a explorar la región nada más aterrizar. En esta sucursal encontrará alquileres de coches que se adaptan a cualquier tipo de turista, desde turismos urbanos a 4x4 que le permitirán adentrarse en zonas fuera de carretera. En todos los casos, el kilometraje ilimitado y un seguro flexible son algunos de los extras que podrá elegir. Esta oficina también dispone de prácticos accesorios, como GPS y sillas infantiles.

Desplácese sin esperas con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bloemfontein
Ver más Ver menos
Configure su coche de alquiler en el Aeropuerto de Bloemfontein y explore la región

Configure su coche de alquiler en el Aeropuerto de Bloemfontein y explore la región

Una decena de kilómetros separan el centro de Bloemfontein de nuestra oficina de alquiler de coches del aeropuerto, que actualmente recibe el nombre de Aeropuerto Bram Fischer. Pero antes de alquilar un coche en nuestras instalaciones, a su disposición tendrá una oferta básica de servicios para poder hacer una primera toma de contacto con su destino: una tienda comercial, un cajero automático o Internet libre son algunos de ellos. Antes de recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Bloemfontein podrá comer algo en la terminal o incluso hacer uso de la sala de reuniones, que utilizan numerosos viajeros procedentes vuelos de todo el país.

Conozca el Estado Libre con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Conozca el Estado Libre con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Aunque Bloemfontein no es una ciudad demasiado conocida por el gran público, un paseo por ella con nuestro servicio de alquiler de coches baratos le mostrará algunos lugares de verdadero interés. El edificio más bello es probablemente el Raadsaal, una de las sedes oficiales de la Provincia del Estado Libre. Sin embargo, lo más imponente que se encontrará el turista es el Estadio de Bloemfontein, uno de los más modernos del país, pues fue una de las sedes del Campeonato del Mundo de Fútbol de 2010, el primero celebrado en suelo africano.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 2.0 / 2 Reseñas

A.

Deze vestiging van Sixt wordt uitgebaat door FirstCar. De vestiging ging te laat open en we konden onze wagen niet omruilen omdat er niets in dezelfde categorie of groter voorradig was (we hadden op voorhand gebeld dat we kwamen). Hierdoor moesten we wachten tot de garage open ging wat ruim 2u duurde en hebben we ook daar wat tijd verloren. Verder wel vriendelijk en goed geholpen!