bloemfontein city header
Alquiler de coches
Bloemfontein
Bloemfontein

Alquiler de coches en Bloemfontein: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Sudáfrica es una magnífica opción, sobre todo si quiere disfrutar de un viaje cómodo durante su estancia. Reserve un coche de alquiler en Bloemfontein y conozca todos los lugares de interés del Estado Libre, una provincia sudafricana del interior del país.

VER LISTA DE SUCURSALES

Muévase cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en Bloemfontein

El servicio de alquiler de coches en Bloemfontein que Sixt rent a car pone a su alcance le permitirá moverse por la ciudad y los alrededores con comodidad. Nuestra variada flota de vehículos le ofrece la posibilidad de reservar un turismo, un todoterreno o un coche familiar de las firmas más relevantes de la industria. Todos nuestros coches son de última generación y contamos con extras y accesorios muy prácticos. Antes de elegir un modelo en particular, le recomendamos comparar precios entre vehículos en nuestra web, ya que así conocerá las ventajas que ofrece alquilar un coche con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado. Del mismo modo, nuestro rent a car le ofrece la posibilidad de acceder a la modalidad de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros, una opción que le permitirá viajar con una cobertura muy amplia y con plena libertad de movimientos.

Muévase cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en Bloemfontein
Ver más Ver menos
Súbase a su coche de alquiler en Bloemfontein y explore el Estado Libre

Súbase a su coche de alquiler en Bloemfontein y explore el Estado Libre

Un coche de alquiler barato, moderno y eficiente de nuestra flota es el perfecto medio de transporte para visitar todos los lugares de interés que esconde la llamada 'ciudad de las rosas'. Bloemfontein es una de las tres capitales de Sudáfrica, por lo que se presenta como una de las localidades más importantes del país. En sus calles pueden visitarse monumentos tan interesantes como el edificio del Parlamento, la estatua de Christiaan de Wet o Hertzog Square, lugares que harán que su viaje se convierta en una experiencia inolvidable.

Seleccione el coche y los extras que necesite en nuestro rent a car

Seleccione el coche y los extras que necesite en nuestro rent a car

Si desea alquilar un coche sin franquicia o contar con extras, puede consultar en nuestra página la flota y los servicios adicionales disponibles en Bloemfontein. No debe olvidar que también le ofrecemos la posibilidad de contar con accesorios como una silla para niños o un navegador GPS, todo para que haga más cómodo su viaje.

Descubra Bloemfontein y los alrededores con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Descubra Bloemfontein y los alrededores con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Bloemfontein cuenta con un animado ambiente y con una intensa vida cultural que se plasma en la cantidad de museos que llenan sus calles. Así, si aprovecha la comodidad que ofrece nuestra oferta de alquiler de coches baratos podrá conocer instituciones como el Museo Nacional, el Museo de la Guerra de los Bóeres o el planetario Naval Hill.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Sudáfrica

Ver todas las sucursales en aeropuertos