Alquiler de coches
Polokwane Aeropuerto
Polokwane Aeropuerto

Alquiler de coches Polokwane Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Car Rental Center, 0700 Polokwane

GDS-Code: PTG

Horario de apertura

LUN - VIE:

07:30 - 18:00

SAB:

08:00 - 16:00

DOM:

11:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Polokwane

La moderna y variada oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Polokwane (PTG), que Sixt rent a car pone a su disposición, le permitirá alquilar un coche para comenzar a disfrutar de sus vacaciones nada más llegar a Sudáfrica. Sixt es un referente en el sector de alquileres de coches, gracias a un servicio enfocado a cubrir las necesidades de cada viajero. De hecho, podrá elegir entre vehículos de diferentes categorías, a los que podrá añadir interesantes servicios adicionales. Además, con nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá equipar el modelo que seleccione con útiles accesorios para sus desplazamientos, como por ejemplo, un GPS o asientos homologados para menores.

Ver más Ver menos
Elija un vehículo de alquiler ideal para su estancia

Elija un vehículo de alquiler ideal para su estancia

No cabe duda de que un coche de alquiler en el Aeropuerto de Polokwane le ayudará, en gran medida, a que su estancia sea más cómoda en la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Polokwane, anteriormente conocido como Aeropuerto Internacional de Pietersburg, es un importante aeródromo sudafricano, ya que está ubicado a 5 km al norte de la ciudad, conocida como Pietersburg hasta el año 2003. Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Polokwane, solo tendrá que dirigirse, una vez aterrice su avión, a la zona habilitada para los servicios de alquiler de coches y comenzar a viajar cómodamente por la región. Recuerde que tendrá la posibilidad de alquilar un vehículo con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia o, si desea realizar numerosas rutas, solicitar un vehículo sin límite de kilómetros.

Descubra los atractivos del norte de Sudáfrica

Descubra los atractivos del norte de Sudáfrica

Polokwane, ciudad en crecimiento y cosmopolita, invita a recorrerla a su propio ritmo; improvisando itinerarios y disfrutando de su diversidad cultural. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos le servirá para ello, pudiéndose desplazar cómodamente a lugares de enorme interés cultural y artístico como el Teatro Barnyard, el Museo de Arte o la Iglesia Roman Catholic. A tan solo diez minutos en coche del centro de la ciudad, encontrará la Polokwane Game Reserve, precioso espacio natural en el que habitan más de doscientas especies de aves y más de cincuenta mamíferos, como el rinoceronte blanco, la jirafa o el antílope.