Alquiler de coches
Mthatha
Plegar
Sudáfrica // Mthatha
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Mthatha: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Sudáfrica le ofrecerá la libertad y comodidad necesarias para disfrutar de un viaje enriquecedor. Reserve un coche de alquiler en Mthatha y descubra los atractivos de esta ciudad y sus alrededores.

 
  • Umtata Aeropuerto
    R61 Road, Mthatha Airport
    5099 Mthatha

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Do.14:00 - 18:00
    Día festivo14:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Umtata Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    R61 Road, Mthatha Airport
    5099 Mthatha

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Do.14:00 - 18:00
    Día festivo14:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Consulte nuestro amplio servicio de alquiler de coches en Mthatha

El servicio de alquiler de coches en Mthatha de Sixt rent a car pone a su alcance una variada flota de vehículos, entre ellos, modelos económicos y de alta gama de las firmas más reconocidas del mercado. Utilice nuestra página para comparar precios entre los modelos disponibles, consultar nuestros servicios opcionales y, finalmente, configurar su coche de alquiler en Mthatha conforme a sus necesidades. Por ejemplo, si le interesa disfrutar de la mayor autonomía y seguridad al volante, puede alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros.

Descubra Mthatha y las poblaciones donde nació y residió Nelson Mandela

Mthatha se encuentra a orillas del río homónimo, al este de la Provincia Oriental del Cabo. Se trata de una localidad muy próxima a Qunu, donde residió Nelson Mandela, y de Mvezo, donde nació el célebre político, activista y expresidente sudafricano. De hecho, la mayor atracción de Mthatha es el Museo Nelson Mandela, ubicado en el edificio Bhunga, en la calle Owen. Este espacio alberga documentos y fotos de Mandela y su camino hacia la libertad. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos y de alta gama le permitirá realizar una popular ruta denominada Madiba, que conduce a la Universidad de Fort Hare y a Qunu, donde creció el legendario político sudafricano.

Explore las reservas naturales de Mthatha con nuestro servicio de rent a car

La presa de Mthatha dispone de instalaciones para practicar diferentes actividades al aire libre, como esquí acuático y recorridos en canoas, así como áreas de picnic. En el apartado arquitectónico, destaca el ayuntamiento de Mthatha, un edificio de piedra arenisca rodeado de bellos jardines. Al volante de un coche de alquiler barato también podrá explorar las reservas naturales que rodean a la ciudad, con bosques de hoja perenne y paisajes vírgenes donde explorar senderos o disfrutar de la pesca y la observación de aves.

Consulte los modelos y extras disponibles en nuestra sucursal de alquiler de vehículos

En función del modelo que elija y de la tarifa, puede optar a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y a otros servicios adicionales. Con un seguro a todo riesgo sin franquicia podrá moverse con la máxima tranquilidad y disfrutar de cada visita. Y si añade a su coche de alquiler el extra de kilometraje ilimitado para cubrir numerosas rutas, recuerde que también podrá solicitar un sistema de navegación que le permita llegar a cada destino sin el menor problema.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7