pretoria city header
Alquiler de coches
Pretoria
Pretoria

Alquiler de coches en Pretoria: Reserve un coche de alquiler barato

El alquiler de coches de Sixt rent a car le hará vivir una experiencia exclusiva en un paisaje único. Mientras conduce y conoce la capital administrativa de Sudáfrica, que es la quinta ciudad más grande del país, sentirá de un gran placer. Dejarse llevar por la curiosidad de explorar la ciudad de Pretoria, que fue fundada en 1855, le sorprenderá.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve un coche de alquiler Pretoria y disfrute de un viaje espectacular

Pruebe a viajar con un coche de alquiler, 4x4, descapotables o cupés deportivos, sin limite de kilometros, de una amplia flota de alquiler de coches baratos. Recorra todos los lugares de interés de la urbe como: Church Square, la casa de Paul Kruger y el City Hall, entre otro lugares de excelente encanto.

Reserve un coche de alquiler Pretoria y disfrute de un viaje espectacular
Ver más Ver menos
Una ruta con lujo y glamour

Una ruta con lujo y glamour

Con la extensa variedad de un coche de alquiler Pretoria, monovolúmenes de hasta 9 plazas o turismos, con seguro a todo riesgo, extienda sus emociones, beneficiándose de todas las oportunidades que le ofrece el servicio de alquiler de coches en Pretoria. El alquiler de coches sin franquicia, con o sin conductor, para su seguridad. Viaje por la ciudad de Pretoria, para satisfacer sus deseos de lujo o glamour, tanto por negocio, como por turismo. Con un coche de alquiler barato, concurra a centros comerciales, espacios de ocio y restaurantes de mayor prestigio. Pudiendo comparar precios al alquilar un coche sin franquicia, que le resulte económico, a tarifas de coste mayor sin franquicia.

Un recorrido suntuoso y admirable

Un recorrido suntuoso y admirable

El alquiler de coches puede ser una magnífica elección para desarrollar y realizar nuevos y rentables negocios. El ofrecer el alquiler de coches con kilometraje ilimitado, para cerrar un buen negocio, que pueda contribuir a una jornada de ocio de espectáculo, siempre será bien acogido. Ya que en Pretoria, tiene la posibilidad de escoger el medio de transporte más oportuno para su compañía, cuando se dispongan a realizar turismo de negocio, cultural, natural,...

El alquiler de vehículos Pretoria le da protección y seguridad

El alquiler de vehículos Pretoria le da protección y seguridad

El Aeropuerto Wonderboom (PRY), se ubica a 15 kilómetros al norte de Pretoria. Fue fundado en 1937, siendo extendido en 1965. Con una capacidad de 450 vuelos de salida y de 400 pasajeros entrantes por hora, es uno de los principales aeropuertos de Sudáfrica. Visite las instalaciones de rent a car en el aeropuerto para poder alquilar un coche.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Sudáfrica

Ver todas las sucursales en aeropuertos