Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Alvesta

Alquiler de coches en Alvesta: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea desplazarse cómoda y libremente durante su estancia en Suecia, alquilar un coche en alguna de nuestras sucursales le resultará una alternativa ideal. Reserve un coche de alquiler en Alvesta y descubra los atractivos de la provincia de Kronoberg.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje por Suecia con nuestra completa oferta de alquiler de coches en Alvesta

El servicio de alquiler de coches en Alvesta de Sixt rent a car le ofrece una amplia gama de modernos vehículos de diferentes características técnicas y dimensiones, por lo que podrá conducir un modelo idóneo para su estancia. Visite nuestro menú web para comparar precios y decidir si le interesa contratar un automóvil con seguro a todo riesgo, o bien, uno de nuestros modelos con kilometraje ilimitado, si desea planificar diferentes itinerarios por la zona. Además, para disponer de una cobertura completa, puede beneficiarse de nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia, disponible en algunos automóviles de nuestra flota.

Viaje por Suecia con nuestra completa oferta de alquiler de coches en Alvesta
Ver más Ver menos
Explore Alvesta y las localidades vecinas

Explore Alvesta y las localidades vecinas

Al volante de un coche de alquiler barato y eficiente de Sixt podrá explorar cómodamente esta pequeña y tranquila ciudad sueca, así como sus alrededores. Nuestra sucursal de alquiler de vehículos se encuentra en la estación central, que se halla a tan solo 20 kilómetros de Växjö, una de las ciudades más bellas del sur de Suecia, con una gran riqueza cultural y natural, puesto que se halla rodeada de grandes lagos, como el Helgasjön y el Bergundasjön, utilizados para numerosas actividades de ocio.

Descubra la riqueza histórica y patrimonial de Växjö

Descubra la riqueza histórica y patrimonial de Växjö

No dude en aprovechar nuestro servicio de alquiler de coches baratos y de categoría premium para organizar interesantes rutas por la provincia de Kronoberg. La sede administrativa y el mayor centro cultural y económico de esta provincia es Växjö, cuya catedral, situada en el centro de la ciudad, es uno de sus edificios más destacados y antiguos. El castillo de Kronoberg, que se levantaba al norte de Växjö es una antigua construcción en ruinas que data del siglo XV. La otra fortificación de Växjö se encuentra al sur de la ciudad, de la cual también solo quedan las ruinas, aunque junto a estas se encuentra una fastuosa mansión de estilo neoclásico.

Compruebe nuestros ventajosos extras opcionales y viaje con la mayor comodidad

Compruebe nuestros ventajosos extras opcionales y viaje con la mayor comodidad

Si desea ampliar sus visita por el sur de Suecia, recuerde que nuestro servicio de rent a car le permite alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, equipado con los extras y accesorios que necesite. Al tramitar la reserva online de su coche de alquiler en Alvesta, podrá comprobar que esta sucursal de alquiler de vehículos dispone de portaesquís, navegadores, asientos infantiles y otros prácticos accesorios opcionales.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Suecia

Ver todas las sucursales en aeropuertos