Alquiler de coches
Båstad
Plegar
Suecia // Båstad
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Båstad: Reserve un coche de alquiler barato

Si reserva un coche de alquiler en Båstad tendrá la posibilidad de explorar la ciudad y la península de Escania con flexibilidad y confort. Un coche de alquiler barato y de última generación de nuestra flota le permitirá aprovechar al máximo de su viaje por esta hermosa región.

 
  • Båstad/Delivery Service
    Delivery Service
    269 33 Båstad

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Båstad/Delivery Service

    Sixt Alquiler de coches
    Delivery Service
    269 33 Båstad

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches en Båstad

La oferta de alquiler de coches en Båstad que Sixt rent a car pone a su alcance le permite disponer de un vehículo económico y eficiente durante su viaje por Suecia. En esta región poseemos una flota muy variada, conformada por turismos de distintos segmentos, coches familiares y todoterrenos. Adapte el vehículo elegido a su viaje, contratando extras como el kilometraje ilimitado y el seguro a todo riesgo, además de conseguir los beneficios del alquiler de coches sin franquicia. De ese modo podrá disfrutar de sus traslados con un plus de autonomía, confort y tranquilidad.

Explore Båstad con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Nada más recibir su coche de alquiler en Båstad estará en excelentes condiciones para comenzar a descubrir la ciudad. Båstad es una de las principales ciudades de veraneo de la región, y se presenta especialmente concurrida durante el mes de julio, ya que desde el año 1948 se celebra allí el torneo de tenis Swedish Open dentro del calendario del ATP Tour. Aproveche nuestro servicio de rent a car y conduzca a su aire para conocer la iglesia románica de Santa María, construida en el siglo XV, el campo de fútbol de Örebäcksvallen y el Äppelgårdens golfklubb, un hermoso campo de golf rodeado de manzanos.

Amplíe las posibilidades de su viaje con Sixt rent a car

Al alquilar un coche podrá emprender amenos recorridos por las localidades costeras de la bahía Laholmsbukten, entre ellas Hemmeslövstrand, Eskilstorpsstrand y Skummeslövstrand, entre otras. Además, si solicita un vehículo sin límite de kilómetros podrá acercarse fácilmente hasta el hermoso parque Norrviken Gardens y hasta la localidad de Torekov, para conocer su puerto, el Museo Marítimo y las atractivas playas del lugar.

Seleccione su coche y equípelo con los extras más oportunos para usted

En nuestro sitio web puede comparar precios y reservar cómodamente el vehículo y los extras que más le interesen. Tenga presente que puede alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, entre otros beneficios adicionales, además de solicitar prácticos accesorios, como sillas infantiles homologadas o un GPS. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos, su viaje por Suecia ganará en experiencias y confort.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7