Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Borlänge

Alquiler de coches en Borlänge: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea contratar un coche de alquiler en Borlänge puede hacerlo fácilmente en nuestra web. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos le permitirá disponer de un vehículo económico y de última generación para moverse a su aire por el centro de Suecia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Aproveche nuestros servicios de alquiler de coches en Borlänge

Las oficinas de alquiler de coches en Borlänge gestionadas por Sixt rent a car disponen de flotas muy diversas y de última generación. Además, en estas sucursales puede acceder a un servicio de rent a car integral, que le permite elegir un vehículo de alquiler ideal para su viaje y equiparlo con los extras que prefiera. Puede, por ejemplo, alquilar un coche sin franquicia y añadir un seguro a todo riesgo, y también optar por el kilometraje ilimitado, beneficios que le permitirán conducir un coche eficiente y completamente equipado por los hermosos paisajes de Suecia.

Aproveche nuestros servicios de alquiler de coches en Borlänge
Ver más Ver menos
Explore Borlänge utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Explore Borlänge utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Disponer de un coche de alquiler barato y eficiente de Sixt le permitirá descubrir esta ciudad dinámica y comercial con flexibilidad y confort. Acérquese hasta el área de Kupolen para disfrutar de las compras, y visite el Museo Industrial CTH y el Museo de Geología, centros donde podrá conocer el pasado de la ciudad y la región. Al alquilar un coche también tendrá la posibilidad de acercarse al Museo de Ciencias y al parque acuático Aqua Nova Äventyrsbad, lugares particularmente interesantes si viaja con niños.

Multiplique las opciones de su viaje por Suecia con Sixt rent a car

Multiplique las opciones de su viaje por Suecia con Sixt rent a car

Si conduce un coche de alquiler en Borlänge y los alrededores podrá disfrutar plenamente de los atractivos del condado de Dalecarlia. En la reserva natural de Gyllbergen, situada a 30 minutos en coche de la ciudad, podrá practicar esquí de fondo en un entorno espectacular y sin aglomeraciones, mientras que las pistas de Romme Alpin son perfectas para niños y principiantes. Si cuenta con un coche sin límite de kilómetros también podrá visitar ciudades como Falun, que alberga las típicas casas rojas suecas y una antigua mina de cobre declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Seleccione el vehículo y los extras más adecuados para su estancia

Seleccione el vehículo y los extras más adecuados para su estancia

Antes de formalizar su reserva destine unos minutos a comparar precios entre nuestros coches y los extras disponibles. De ese modo se asegurará de contratar los servicios más oportunos para su viaje. Valore las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia y los beneficios que le reportan el seguro a todo riesgo y el kilometraje ilimitado. Con Sixt su viaje por Suecia será realmente memorable.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Suecia

Ver todas las sucursales en aeropuertos