Alquiler de coches
Branäs
Plegar
Suecia // Branäs
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Branäs: Reserve un coche de alquiler barato

Si decide reservar un coche de alquiler en Branäs podrá sacar el máximo partido a unas magníficas vacaciones por el centro-sur de Suecia. Un coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota le permitirá moverse a su ritmo y con toda comodidad por esta maravillosa región.

 
  • Branäs
    Gondolvägen 1
    680 60 Branäs, Sysslebäck

    Lu. - Vi.09:00 - 16:00
    Sá. - Do.10:00 - 14:00
    Alquilar aquí

  • Branäs

    Sixt Alquiler de coches
    Gondolvägen 1
    680 60 Branäs, Sysslebäck

    Lu. - Vi.09:00 - 16:00
    Sá. - Do.10:00 - 14:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Descubra los destalles de nuestra ventajosa oferta de alquiler de coches en Branäs

La oficina de alquiler de coches en Branäs de Sixt rent a car se encuentra en una ubicación muy accesible de la ciudad. En esta sucursal disponemos de una flota integrada por distintos turismos, berlinas de diversos segmentos y todoterrenos, todos de última generación. Asimismo, podemos brindarle extras muy convenientes, desde el kilometraje ilimitado y el seguro a todo riesgo hasta el beneficio de alquilar un coche sin franquicia. Le recomendamos hacer su reserva en nuestro sitio web, para recoger su coche de alquiler en Branäs con mayor agilidad y comenzar su viaje sin pérdidas de tiempo.

Disfrute de Branäs y los alrededores con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Gracias a su coche de alquiler podrá trasladarse a todo confort y cuando lo desee desde su alojamiento a las pistas de esquí. Si viaja con niños, recuerde solicitar a nuestra oficina de rent a car las sillas homologadas que necesite. Cabe destacar que esta estación de esquí es un complejo familiar con pistas de todos los niveles, áreas de snowboard, seis ascensores, cañones de nieve, una telecabina, oportunas áreas de esquí para niños y un parque de nieve.

Explore el sur de Suecia utilizando nuestro servicio de alquiler de coches baratos

Además de diversión en la nieve en invierno, y senderismo y ciclismo en verano, la región ofrece muchos otros atractivos. Al alquilar un coche podrá moverse a su aire para conocer su belleza. La carretera 62 comunica varios enclaves con sus propias propuestas de diversión, como la playa de arena de Klarälven, donde se puede practicar piragüismo y pasear en canoa, o la pista de carreras del Finnskoga Motorklubb, en Höljes, a poco más de media hora en coche de Branäs.

Seleccione el vehículo y los extras más rentables para usted

Le invitamos a comparar precios entre nuestros modelos y extras disponibles en nuestro sitio web, para luego reservar su coche con toda facilidad. Benefíciese de nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y con seguro a todo riesgo, y disfrutará del mayor confort en sus traslados. Y para moverse con total autonomía, nada mejor que solicitar un vehículo sin límite de kilómetros, gracias al cual podrá ampliar las experiencias de su viaje.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7