Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Danderyd

Alquiler de coches en Danderyd: Reserve un coche de alquiler barato

Si se mueve con un coche de alquiler en Danderyd tendrá la oportunidad de descubrir esta preciosa localidad a su ritmo. Al alquilar un coche de nuestra flota podrá acercarse cómodamente a muchos de los atractivos del sureste de Suecia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Conozca nuestro servicio de alquiler de coches en Danderyd

La oferta de alquiler de coches en Danderyd que Sixt rent a car propone a viajeros y residentes incluye una flota variada y moderna. Por eso, puede reservar vehículos de distintos segmentos, desde turismos compactos hasta berlinas de lujo, descapotables y todoterrenos. Nuestros servicios de rent a car en esta región también le permiten acceder a una serie de beneficios adicionales muy convenientes, como el seguro a todo riesgo y el ventajoso alquiler de coches sin franquicia. Asimismo, podemos ofrecerle vehículos con kilometraje ilimitado, que pueden añadir flexibilidad y posibilidades a su viaje.

Conozca nuestro servicio de alquiler de coches en Danderyd
Ver más Ver menos
Explore Danderyd con un coche de alquiler barato y de última generación

Explore Danderyd con un coche de alquiler barato y de última generación

Nada más recoger su coche de alquiler en Danderyd podrá recorrer esta pintoresca localidad, cuyo tranquilo ambiente evoca la tranquilidad de otros tiempos. Así, podrá descubrir interesantes construcciones, como el castillo Djursholms, construido durante el siglo XV y donde hoy funciona el Ayuntamiento, y la bonita iglesia Petruskyrkan. Además, en la ciudad hay hermosos campos de golf, como el Club de Golf Djursholms y el Club de Golf Stockholm, pistas deportivas, campos de fútbol y preciosos parques costeros, como el Svanholmsparken.

Descubra el sur de Suecia con Sixt rent a car

Descubra el sur de Suecia con Sixt rent a car

Si dispone de un coche sin límite de kilómetros de nuestra flota podrá programar estupendas excursiones para conocer esta pintoresca región de Suecia. Si toma por la carretera E18 hacia el sur podrá llegar fácilmente a Estocolmo, y, gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos, también podrá acercarse hasta la atractiva ciudad de Ulriksdal. Allí, a orillas del lago Edsviken, se encuentran el elegante palacio y los jardines de Ulriksdal. Además, podrá conocer la iglesia Ulriksdals Slottskapell y el museo de historia Orangeri-muséet.

Reserve el vehículo y los extras más oportunos para usted

Reserve el vehículo y los extras más oportunos para usted

Le recomendamos realizar su reserva en nuestro sitio web, ya que tendrá acceso a toda nuestra oferta de alquiler de vehículos y podrá contratar el vehículo y los extras que desee con toda comodidad. Antes de decidirse por un coche en concreto, tiene la posibilidad de comparar precios entre los modelos disponibles. Asimismo, puede reservar diversos accesorios, como las sillas infantiles o un GPS. Tenga presente que si decide alquilar un coche sin franquicia y con seguro a todo riesgo podrá añadir un plus de tranquilidad y confort a sus traslados y, así, disfrutará plenamente de las experiencias de su viaje.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Suecia

Ver todas las sucursales en aeropuertos