Alquiler de coches
Enköping
Plegar
Suecia // Enköping
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Enköping: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Suecia le permitirá moverse con autonomía y flexibilidad durante su estancia. Reserve un coche de alquiler en Enköping y descubra los atractivos de esta ciudad y su municipio homónimo, en la provincia de Upsala.

 
  • Enköping/Delivery Service
    Delivery Service Only
    745 39 Enköping

    Lu. - Vi.07:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Enköping/Delivery Service

    Sixt Alquiler de coches
    Delivery Service Only
    745 39 Enköping

    Lu. - Vi.07:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Disfrute de nuestro servicio de alquiler de coches en Enköping

El amplio servicio de alquiler de coches en Enköping de Sixt rent a car le facilitará todos sus desplazamientos durante su viaje a Suecia. De hecho, tendrá a su disposición un coche de alquiler barato del segmento que prefiera, al que le podrá añadir los extras y coberturas que más le interesen. Por ejemplo, puede decidirse por reservar un vehículo con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros. Y en el caso de que desee viajar plenamente cubierto, tiene la posibilidad de aprovechar nuestras ofertas de alquiler de coches sin franquicia.

Planifique múltiples rutas con un eficiente vehículo de Sixt

Además de estar a tan solo una hora en coche de Estocolmo, Enköping se encuentra cerca de muchas otras importantes ciudades suecas. De hecho, en un radio de 120 kilómetros, hay 38 localidades, por lo que podrá programar múltiples e interesantes visitas accediendo a nuestro servicio de alquiler coches baratos y gama alta. Además, a pocos minutos de Enköping se encuentra uno de los espacios de arte prehistórico de la Edad de Bronce mejor conservados de Suecia.

Descubra todos los atractivos de Enköping

Durante un recorrido por Enköping podrá descubrir que se trata de una ciudad con numerosos parques y jardines, como el Drömparke, ubicado en pleno centro de la ciudad. Por su parte, la Iglesia de Nuestra Señora se sitúa en el punto más alto de Enköping. Data del siglo XII y es una de las iglesias más antiguas del país. En su interior hay pinturas más recientes y hermosos detalles decorativos. En dirección sur, a unos 27 kilómetros de Enköping, se encuentra el Grönsöö Castle, un bonito castillo rodeado de un parque, cuyo interior se puede admirar a través de visitas guiadas.

Elija el modelo y los extras que más le interesen para su viaje a Suecia

Nuestras oficinas de rent a car le ofrecen una amplia variedad de vehículos y servicios que le permitirán desplazarse con las mayores garantías de seguridad y confort. Recuerde que, en función del automóvil que seleccione y de la tarifa, podrá alquilar un coche sin franquicia y con kilometraje ilimitado. Y si desea recoger su coche de alquiler en Enköping perfectamente equipado, utilice nuestra web para comparar precios y comprobar los accesorios disponibles en nuestra sucursal de alquiler de vehículos.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7