Alquiler de coches
Helsingborg
Plegar
Suecia // Helsingborg
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Helsingborg: Reserve un coche de alquiler barato

Su privilegiada ubicación en el estrecho de Oresund convierte a Helsingborg en una ciudad muy dinámica. Un coche de alquiler barato de Sixt será la elección más acertada para descubrir todos sus secretos.

 
  • Helsingborg
    Florettgatan 24
    254 67 Helsingborg

    Lu. - Vi.07:30 - 16:30
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Helsingborg

    Sixt Alquiler de coches
    Florettgatan 24
    254 67 Helsingborg

    Lu. - Vi.07:30 - 16:30
    Sá.09:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Muévase cómodamente con un coche de alquiler en Helsingborg

El servicio de alquiler de coches en Helsingborg de Sixt rent a car se presenta como la solución de viaje para quienes quieran moverse de forma cómoda y práctica por esta ciudad y sus alrededores. Los modelos disponibles son muy variados, donde no faltan vehículos compactos, familiares, descapotables y todoterreno. En cuanto a la póliza, la opción más completa es el alquiler de coches sin franquicia y con seguro a todo riesgo, aunque desde la página web de Sixt se pueden reservar otras posibilidades más flexibles, así como comparar precios y elegir un kilometraje ilimitado.

No pierda detalle con nuestro servicio de alquiler de coches en Helsingborg

Para organizar la visita más completa, un coche de alquiler en Helsingborg es una gran ayuda, puesto que le llevará rápidamente de un monumento a otro. Entre ellos destaca la torre medieval de Karnan, que sorprende por su altura majestuosa. También con forma de castillo es el Ayuntamiento de la ciudad, en su tradicional estilo de ladrillo rojo. Nuestro servicio de rent a car le ofrecerá el modelo más adecuado para desplazarse a ellos.

Acceda al puerto de Helsingborg con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Uno de los grandes atractivos de Helsingborg es su puerto, y nuestra oferta de alquiler de coches baratos le dará acceso a él, donde podrá iniciar una jornada de navegación en sus embarcaciones turísticas o informarse de cruceros por la región. Recuerde que, además de coches económicos y eficientes, puede solicitar los extras y accesorios que más se ajusten a las necesidades de su viaje.

Conozca Copenhague y el otro lado del estrecho de Oresund

Uno de las escapadas más habituales de quien se anima a alquilar un coche y navegar desde Helsingborg es Copenhague, que se encuentra al otro lado del estrecho de Oresund. También se puede acceder a la capital danesa por tierra, para lo cual es recomendable alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, puesto que es necesario dirigirse a Malmoe y, desde allí, cruzar el estrecho. Sin duda, Copenhague enamorará a cualquier turista, especialmente si se visita Nyhavn, la famosa estatua de la Sirenita o el alternativo barrio de Christiania.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7