Västervik

Alquiler de coches Västervik

Detalles de la sucursal

Lunnargatan 14, 593 62 Västervik

GDS-Code: VVK

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Västervik

Descubra nuestras convenientes ofertas de alquiler de coches en Västervik

Esta oficina de Sixt rent a car le ofrece la oportunidad de reservar un moderno coche de alquiler para moverse por el sur de Suecia con la máxima flexibilidad y el mayor confort. Nuestra sucursal de alquiler de vehículos se encuentra muy próxima a la principal estación de tren y del puerto de la ciudad, y le brinda una cuidada selección de modelos de última generación, que incluye desde ofertas en turismos compactos hasta monovolúmenes de varias plazas. Además, en nuestra oficina de Västervik encuentra diversidad de opciones en alquileres de coches, oportunos extras como la ampliación de coberturas o el kilometraje ilimitado y una serie de prácticos accesorios. Entre ellos se cuentan las sillas infantiles y los GPS. Gracias a la experiencia de Sixt podrá disponer de un vehículo eficiente y muy bien equipado durante su estancia en Suecia.

Ver más Ver menos
Contrate un coche de alquiler en Västervik y explore cómodamente la región

Contrate un coche de alquiler en Västervik y explore cómodamente la región

Nada más recoger su vehículo en esta sede de Sixt estará en las mejores condiciones para iniciar su viaje por Västervik. Así descubrirá los atractivos de la ciudad sueca de veraneo por excelencia y podrá recorrer la costa de Smaland con total tranquilidad. A pocos minutos de nuestra oficina encontrará el parque Stadksparken, donde está el ayuntamiento y, muy cerca, la iglesia de Santa Gertrudis. Recuerde acercarse hasta el museo de Västervik y al destacado museo de Historia Natural, para comprender mejor la historia y las tradiciones suecas. Al alquilar un coche de Sixt, además, podrá planear amenas excursiones a atracciones como el castillo de Stegeholm, irse a jugar al golf en la vecina localidad de Piperskärr o visitar los pintorescos pueblos esparcidos por las numerosas islas cercanas, que se comunican mediante modernas carreteras.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 5.0 / 6 Reseñas

Ingmarie T.

Lånebil 10 dagar. Våran bil båt på verkstad. Helt perfekt. Fredrik hämtade oss och körde oss till bilfirma i Västervik. Rekommenderar SIXT varmt..

Håkan P.

Bästa och dom trevligaste i Västervik

Ronny J.

Väldigt service minded, trevlig personal å chef