Alquiler de coches
Bangkok Suvarnabhumi Airport
Plegar
Tailandia // Bangkok // Bangkok Suvarnabhumi Aerop.
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches Sixt: Reserve su coche en el Aeropuerto de Suvarnabhumi con Sixt Rent a Car

Datos de la sucursal
Dirección: 99, Bangna-Trad Rd., KM 15
  10540 Samut Prakan TH +66-814044433
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: BKK
Estación: 1300
Horario de apertura
Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00
 
 

Información útil sobre la estación de Sixt Bangkok Suvarnabhumi Aerop.

Alquiler de coches en Bangkok Suvarnabhumi Aeropuerto

La compañía multinacional del sector del alquiler de vehículos Sixt rent a car, pone a su disposición un coche de alquiler en Bangkok Suvarnabhumi Aeropuerto (BKK), para que nada más llegar comience a disfrutar de su estancia en la capital tailandesa. Nuestra sucursal, abierta las 24 horas del día de lunes a domingo, se encuentra en el nivel 2 de la terminal del aeropuerto (zona de llegadas), en concreto junto a la salida 8. Nos encontrará fácilmente siguiendo las indicaciones de los paneles informativos desde la zona de recogida de equipajes.

Su coche de alquiler en Bangkok Suvarnabhumi Aeropuerto

El aeropuerto de Suvarnabhumi, también conocido como el aeropuerto internacional de Bangkok, es el principal aeropuerto de Tailandia por tráfico anual de pasajeros, con un volumen de 53 millones de personas en 2012. Situado a 36 kilómetros al este de la capital por la A7, alquilar un coche nada más llegar al aeropuerto es una buena idea para empezar a conocer la ciudad, a la vez que se desplaza cómodamente hasta su hotel. Elija entre nuestra oferta de berlinas, familiares o 4x4 el coche que mejor se adapte a sus necesidades. Realizando una reserva online, puede incluir en su coche los extras que necesite como sillas para niños o un GPS. Desde nuestra web, Sixt le ofrece la posibilidad consultar la tarifas de alquiler de coches con seguro a todo riesgo con o sin franquicia, si desea una estancia sin preocupaciones.

Modernidad y tradición

El alquiler de coches en Bangkok Suvarnabhumi Aeropuerto le va a permitir tener la libertad de movimiento necesaria para descubrir la capital tailandesa. Con uno de nuestros planes de alquiler de coches baratos con kilometraje ilimitado, también podrá descubrir sus alrededores, en este país de una maravillosa riqueza cultural. Bangkok es una de las ciudades más occidentalizadas del continente asiático, que a su vez ha sabido conservar la esencia de su tradición. Descubrir el Wat Arun, su principal templo budista o desplazarse hasta el Palacio Real para contemplar el Buda Esmeralda son una muestra representativa del patrimonio arquitectónico de la ciudad. Pero no se puede visitar Bangkok sin recorrer los mercados nocturnos de la ciudad como el mercado Patpong o Suan Lum. A las afueras, en dirección norte, a una hora de coche se encuentra Ayuttahya, que alberga las impresionantes ruinas de los que fue la antigua capital del país. Al oeste por la N 323, sobre todo para los amantes de la historia y del cine, se llega a Kanchanaburi, donde se encuentra el puente sobre el río Kwai y otros lugares históricos de la 2ª Guerra Mundial.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Bangkok Suvarnabhumi Aerop. BKK 99, Bangna-Trad Rd., KM 15 10540 Samut Prakan 13.692691, 100.750637 +66-814044433 +66-21342258

Estación Bangkok Suvarnabhumi Aerop. BKK

99, Bangna-Trad Rd., KM 15
10540 Samut Prakan
 
Teléfono +66-814044433
Fax +66-21342258

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camiones/Furgonetas

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7