Alquiler de coches
Tailandia
Plegar
Tailandia
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de coches Tailandia: Alquiler de coches online

Si desea aprovechar al máximo su viaje al sureste asiático, efectuando múltiples visitas con total libertad y autonomía, nuestra oferta de alquiler de coches en Tailandia le resultará ideal para programar su estancia del mejor modo. Sixt pone a su disposición una amplia flota de vehículos de última generación, así como prácticos extras y accesorios que le permitirán acondicionar el modelo que seleccione como mejor le convenga. Antes de contratar un coche de alquiler en Tailandia, le sugerimos que, a través de las siguientes líneas, consulte la ubicación de nuestras sucursales y obtenga información sobre los atractivos turísticos y las normas de tráfico más relevantes de Tailandia.

Descubra los diferentes atractivos de Tailandia con un vehículo de Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Consejos sobre la circulación | Lugares de interés | Cruzar fronteras |

Sixt rent a car le ofrece un servicio cómodo y sencillo que le permitirá formalizar su reserva con rapidez y facilidad. Además, ante cualquier imprevisto, podrá modificarla o cancelarla. Contamos con oficinas de alquiler de vehículos en los aeropuertos y nudos de comunicación más importantes del país. Por eso, nada más llegar a su destino podrá disponer de un vehículo moderno y eficiente. Por ejemplo, disponemos de varias sucursales en Bangkok, así como en Chiang Mai, Ko Samui, Phuket y otros importantes destinos del país. Gracias a nuestra presencia en el país, podrá organizar sus vacaciones con flexibilidad y visitar los principales lugares de interés a su ritmo.

Templo en Tailandia

Nuestros servicios

Nuestra oferta de alquiler de coches en Tailandia incluye vehículos de diferentes categorías, todos ellos modernos y de prestigiosas firmas del mercado como Honda o Toyota. Además, tiene la ventaja de poder añadir a su contrato los servicios y accesorios adicionales que considere oportunos para su viaje. Así pues, una vez que elija un coche de alquiler barato y eficiente, podrá acondicionarlo conforme a sus preferencias y necesidades.

Numerosas y atractivas alternativas de movilidad

  • Si desea viajar con la mayor tranquilidad, puede decantarse por reservar un modelo con seguro a todo riesgo, sin franquicia.
  • En el caso de que planeé cubrir numerosas rutas y excursiones, puede beneficiarse de nuestra opción de kilometraje ilimitado.
  • Nuestras berlinas son ideales para cubrir trayectos largos con total comodidad. Además, puede solicitar un sistema de navegación para llegar sin problemas a diferentes destinos.
  • Si viaja con uno o varios niños pequeños, en cualquiera de nuestras sedes puede solicitar asientos infantiles.

Documentación

Si desea alquilar un coche en nuestras sedes deberá presentar un carnet de conducir válido. En el caso de que su permiso esté expedido en idioma no latino, deberá poseer una licencia internacional de conducción.

Edad mínima para alquilar un coche en Tailandia

La edad mínima para alquilar un coche en nuestras oficinas es de 23 años, aunque puede variar para determinados modelos.

Repostaje

Respecto a nuestra política de repostaje, tiene dos opciones, recoger su vehículo con el depósito lleno de combustible y devolverlo en las mismas condiciones, o bien, pagar el coste del combustible y retornarlo vacío.

Incidencias

En caso de accidente, llame inmediatamente a las autoridades sea cual sea la gravedad del mismo. Igualmente, informe a Sixt sobre cualquier daño que sufra el coche durante el alquiler. El número de emergencias de Tailandia es el 191.


Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio del alquiler?

¿Se puede alquilar un modelo en concreto?

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?


Consejos sobre la circulación

Por lo general, la red de carreteras de Tailandia se encuentra en buen estado y la señalización vial se indica en inglés y tailandés siguiendo la convención internacional. Las principales carreteras parten desde Bangkok hacia las ciudades y poblaciones más importantes del país, y la mayoría de tramos son de doble calzada. Por su parte, las carreteras que comunican con las localidades más pequeñas suelen ser anchas, pero es posible encontrarse tramos sin pavimentar.

Estatua de Buda, Tailandia

Conducir un coche de alquiler en Tailandia

  • En Tailandia se circula por el lado izquierdo de la calzada y se adelanta por el derecho.
  • No es recomendable conducir por rutas durante la noche, puesto que están muy transitadas por camiones.
  • El límite permitido de alcohol en sangre para los conductores es de 0.5 mg/ml.
  • En las aceras con marcas blancas y rojas está prohibido aparcar.

Límites de velocidad de las diferentes vías

  • 60 km/h en áreas urbanas.
  • 90 km/h en carreteras.
  • 120 km/h en autopistas.

Lugares de interés

Hitos urbanos

  • Templo del Buda de Esmeralda, Bangkok.
  • Gran Buda de Tailandia, provincia de Ang Thong.
  • Parque Histórico de Phimai.
  • Ciudad vieja de Chiang Mai.

El Templo del Buda de Esmeralda es el templo budista más importante del país y está situado en el casco antiguo de Bangkok, concretamente, en las inmediaciones del Gran Palacio. En el monasterio Wat Muang, se alza con casi sus cien metros de altura el Gran Buda de Tailandia, que representa a Theravada. Es la estatua más alta del país y la novena del mundo. El Parque Histórico de Phimai es un espectacular complejo formado por templos pertenecientes al imperio Jemer. El complejo constituye un gran ejemplo de la arquitectura clásica Khmer, representando al universo con un edificio central, el Prasat Hin Phimai, el cual se halla rodeado de murallas. La ciudad vieja de Chiang Mai es una zona muy animada y concurrida de la localidad. Se halla rodeada por murallas y por un foso de agua, y dentro de la misma hay numerosos templos, entre ellos, dos de los más importantes del país, el Wat Phra Singh y el Wat Chedi Luang, de obligada visita.

Hitos naturales

  • Cascada de Thi Lo Su, Umphang.
  • Parque Nacional de Nam Nao, entre las provincias de Phetchabun y Chaiyaphum.
  • Ko Samui.
  • Paisajes de piedra caliza de Krabi.

Situada en el santuario de Vida Silvestre de Umphang, la cascada de Thi Lo Su es la catarata más grande del país, y es una auténtica joya de la naturaleza que sorprende a los numerosos excursionistas que la visitan. El Parque Nacional de Nam Nao es un área protegida situada en el norte de Tailandia. Repleto de pinares, este espacio natural se extiende a lo largo de casi mil kilómetros cuadrados y es hogar de más de un centenar de especies de aves. Ko Samui es el destino principal del golfo de Tailandia por su fácil acceso, por sus bellísimas playas y por la gran variedad de actividades deportivas y lúdicas que ofrece. El paisaje de Krabi es diferente a cualquier otro paraje de la costa tailandesa. Sus torres de piedra caliza perfilan el horizonte, conformando un paisaje ideal para la escalada y para explorar cuevas de piedra junto a una de las playas más hermosas del país.

Escenarios de rodaje en Tailandia

'La Playa', película dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Leonardo DiCaprio, fue rodada en el entorno idílico que ofrece la isla Kho Phi Phi Leh.

'Resacón 2: ahora en Tailandia' se rodó íntegramente en Bangkok, capital del país. La mayoría de escenas fueron filmadas en el barrio chino, uno de los más antiguos de la ciudad. Asimismo, las películas de acción 'Solo Dios perdona' y 'Elephant White' también fueron rodadas en la capital tailandesa.


Cruzar fronteras

Los viajes al extranjero no están permitidos con su vehículo de alquiler. Si quiere saber más sobre el tema, consulte los términos y restricciones de nuestras sucursales de Tailandia.

 

Regiones con sucursales Sixt

 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7