car image car image

Sixt alquiler de coches Tailandia: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Tailandia
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Tailandia
  • Coche de alquiler en Tailandia y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Regiones con sucursales Sixt

Sixt alquiler de coches en Tailandia

Templo en Tailandia

Sixt pone a su disposición el alquiler de coches en Tailandia para hacer sus vacaciones inolvidables. La empresa Sixt tiene hasta catorce oficinas repartidas por todo el territorio tailandés, de tal forma que sea cual sea su recorrido usted podrá contratar su coche de alquiler en Tailandia nada más bajar del avión. Estas oficinas se sitúan concretamente en las poblaciones de Chiang Rai, Chiang Mai, Udon Thani, Kon Khaen, Rayong, Chonburi, Surat Thani, Aeropuerto internacional de Samui, Aeropuerto internacional de Hat Yai, Krabi, Phuket dos en Bangkok y otra más en su aeropuerto internacional. Usted podrá contratar su servicio de alquiler de coches en Tailandia en el mismo aeropuerto, y escoger allí el automóvil más adecuado para su viaje, desde un pequeño turismo hasta grandes caravanas con capacidad para nueve personas o potentes todoterrenos. Sixt le pone todo a su alcance para que tenga la mayor comodidad.

Conduciendo por Thailandia

Estatua de Buda, Tailandia

El viajero que haga uso de un servicio de rent a car en Tailandia debe de tener en cuenta que en ese país se conduce por la izquierda. Tailandia cuenta con una buen red de carreteras que comunican los puntos más importantes del país, así que la conducción por el país es muy sencilla. Tan sólo habrá que prestar atención a las frecuentes lluvias, que en ocasiones son muy fuertes, y reducir la velocidad cuando fuera necesario para seguir disfrutando del viaje.

Qué ver en Tailandia con un coche de alquiler

Tailandia es un país espectacular que destaca sobre todo por sus maravillas naturales y por la enorme variedad de ambientes que tiene. De esta forma, contratando un coche de alquiler en Tailandia usted podrá relajarse en las maravillosas playas de Phuket, y disfrutar del submarinismo en las transparentes aguas de las Islas Similan. Los amantes de las compras y las tendencias tienen en Bangkok un mercado al aire libre en el que podrán encontrar de todo, desde los modelos más exclusivos de las mejores marcas hasta artesanía tradicional de Tailandia. También las espectaculares ruinas de Ayutthaya son de visita obligada para los amantes del arte y la historia, así como los templos de Chiang Mai. Por último, los mercados flotantes de Ampawa y el mercadillo sobre las vías del tren de Mae Klong son otras visiones de Tailandia que usted no se puede perder. Y, sobre todo, disfrute con la libertad de su coche por la inmensidad de un país inolvidable.