hat yai city header
Alquiler de coches
Hat Yai Aeropuerto
Hat Yai Aeropuerto

Alquiler de coches Hat Yai Aeropuerto

Detalles de la sucursal

103 Moo 3 A. Khlong Hoi Khong, 90115 Hat Yai, Songkhla

GDS-Code: HDY

Horario de apertura

LUN - DOM:

07:00 - 20:00

Festivo:

07:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Hat Yai

La sucursal de alquiler de coches en el Aeropuerto de Hat Yai (HDY) de Sixt rent a car le dará la bienvenida nada más llegar a Tailandia. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá desplazarse por toda la provincia de Songkla con la mayor comodidad. En nuestra oficina usted puede alquilar un coche moderno y eficiente, el cual le permitirá conocer todos los atractivos de esta exótica región tailandesa. De hecho, varios de nuestros modelos disponen de kilometraje ilimitado y gracias a nuestro amplio horario podrá recoger y devolver su vehículo con comodidad. Le ofrecemos una amplia gama de alquileres de coches y podrá elegir entre turismos, berlinas, coches de 7 o 9 plazas y todoterrenos de última generación.

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Hat Yai
Ver más Ver menos
Solicite un coche de alquiler en el Aeropuerto de Hat Yai

Solicite un coche de alquiler en el Aeropuerto de Hat Yai

El Aeropuerto Internacional de Hat Yai es el principal hub del sur de Tailandia y se encuentra a unos 9 kilómetros del centro de la ciudad. Es administrado por Aeropuertos de Tailandia y, en la actualidad, recibe a más de un millón y medio pasajeros al año. Este aeródromo cuenta con vuelos regulares a Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur y otras ciudades importantes del Sudeste Asiático. Nuestra oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Hat Yai cuenta con una gama de vehículos y servicios muy completa y es el perfecto punto de partida para comenzar a explorar el sur de Tailandia.

Descubra Hat Yai con nuestro servicio de alquiler de coches

Descubra Hat Yai con nuestro servicio de alquiler de coches

Hat Yai es el centro del área metropolitana más grande del sur de Tailandia y revela una mezcla única de culturas, religiones y tradiciones. Una vez que haya recogido su coche de alquiler en el Aeropuerto de Hat Yai podrá iniciar su viaje por esta interesante ciudad, situada a unos escasos 60 kilómetros de la frontera con Malasia. Si dispone de un coche sin límite de kilómetros y podrá aventurarse a otras áreas de Songkla, para descubrir su naturaleza, su cultura y sus preciosas playas bañadas por las aguas del Golfo de Tailandia. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos podrá moverse por la zona con un vehículo moderno y económico y podrá disfrutar de unos días magníficos en la región.