krabi city header
Alquiler de coches
Krabi Int. Aeropuerto
Krabi Int. Aeropuerto

Alquiler de coches Krabi Int. Aeropuerto

Detalles de la sucursal

T1/1st Floor Int. Arrival Hall, 81130 Krabi

GDS-Code: KBV

Horario de apertura

LUN - DOM:

07:00 - 19:00

Festivo:

07:00 - 19:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Krabi Int. Aeropuerto - Sixt rent a car

Gracias al amplio servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Krabi (KBV) de Sixt rent a car tendrá a su disposición un vehículo de la categoría que prefiera completamente adaptado a sus necesidades. Sixt es un claro referente en el sector de alquileres de coches y pone a su alcance una variada selección de automóviles, además de diferentes servicios adicionales. Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Krabi por medio de nuestra web y, una vez que aterrice su avión, solo tendrá que ir a nuestro mostrador y recoger su vehículo, que podrá equipar con un práctico GPS y con un asiento infantil homologado.

Alquiler de coches en Krabi Int. Aeropuerto - Sixt rent a car
Ver más Ver menos
Puerta de entrada a un verdadero paraíso natural

Puerta de entrada a un verdadero paraíso natural

Situado a unos 7 kilómetros del centro de la ciudad, el Aeropuerto Internacional de Krabi sirve al área turística del mar de Andamán. Este aeródromo tiene un tránsito que ronda los 4 millones de pasajeros anuales y opera vuelos nacionales e internacionales con destino a varios países asiáticos y europeos. Nuestro mostrador se encuentra en la terminal internacional y allí tendrá acceso a nuestra variada oferta de alquiler de coches baratos, la cual le permitirá explorar cómodamente la provincia de Krabi, conocida por su extraordinaria belleza natural. Recuerde que, si desea moverse con la máxima autonomía y seguridad, en esta sucursal de alquiler de vehículos puede alquilar un coche con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia.

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Krabi y programe interesantes itinerarios

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Krabi y programe interesantes itinerarios

Nuestro servicio de alquiler de coches será su gran aliado durante su estancia en Tailandia, puesto que Krabi es una ciudad ideal para realizar excursiones de ida y vuelta a paisajes únicos como la bahía de Phang Na, o para disfrutar de playas de ensueño como la de las islas Koh Poda, Koh Hong o Koh Phi Phi. Además, a unos 20 kilómetros de la ciudad se halla el bosque de manglares más extenso y hermoso de Tailandia, ubicado en la bahía de Ao Thalane. Los viajeros más aventureros también tendrán la posibilidad de practicar rafting rodeados de parajes espectaculares.