krabi city header
Alquiler de coches
Krabi
Krabi

Alquiler de coches en Krabi: Reserve un coche de alquiler barato

Hay seis meses de lluvias en Krabi. Lo mejor es visitarla entre octubre y abril. Anótelo cuando haga la reserva de alquiler de coches en Krabi. Escoja el vehículo que más convenga a su tipo de viaje: desde un 7-plazas a un cupé o un 4x4. Quizá quiera estar presente en el Festival de Piedra y Fuego, que atrae a escaladores de todo el mundo y que se celebra en la playa de Railey. Consulte la posibilidad de alquilar su coche con seguro a todo riesgo.

VER LISTA DE SUCURSALES

Hacerse con un coche de alquiler en Krabi es descubrir la Tailandia más auténtica

El servicio de alquiler de coches en Krabi que pone a su disposición Sixt rent a car es la mejor opción para acceder a la zona sur de Tailandia, un paraíso en desarrollo en el que las playas permanecen aún frescas e inalteradas. Alquilar un coche en el aeropuerto de Krabi, con acceso a la Ruta 4, la más importante del país, es el primer paso para disfrutar de los paisajes idílicos de la costa tailandesa y de sus increíbles parques naturales.

Hacerse con un coche de alquiler en Krabi es descubrir la Tailandia más auténtica
Ver más Ver menos
Con kilometraje ilimitado para llegar a parques sin límites

Con kilometraje ilimitado para llegar a parques sin límites

Sin duda, uno de los mayores atractivos de la provincia de Krabi son sus extensos parques naturales. Puede tomarse el tiempo de comparar precios y decidir si una tarifa sin límite de kilómetros es lo que más le conviene. El motivo para optar por un coche de alquiler barato en Krabi es la multitud de espacios naturales que descubrir. Por ejemplo, los parque Khao Phanom Bencha o Than Bokk-Horami con sus impresionantes cascadas y cuevas.

Excursiones de un día, Phuket

Excursiones de un día, Phuket

El servicio de rent a car de Sixt ofrece la posibilidad, para algunas de sus tarifas y categorías, de alquilar un coche sin franquicia. En cualquier caso, decantarse por un coche de alquiler en Krabi le dará la oportunidad de hacer algunas excursiones de un día a su aire. Ya se trate de un alquiler de coches sin franquicia o no, no se pierda el atractivo de Phuket, sus playas paradisiacas de ambiente exótico ni la posibilidad de relajarse en uno de sus spas.

Playas: no todas son iguales

Playas: no todas son iguales

Descubrirá que la costa sur de Tailandia está plagada de preciosas playas de arena blanca y aguas azules. Si se decide por el alquiler de vehículos podrá comprobar por sí mismo la variedad de paisajes terrestres y marinos. Podrá transportar su equipo de buceo y disfrutar del submarinismo.

Cómo llegar a Krabi

Cómo llegar a Krabi

El aeropuerto de Krabi(KBV), donde la oficina de Sixt le espera con su oferta de alquiler de coches baratos, fue ampliado en 2006 para dar cabida a la nueva terminal de llegadas internacionales. Desde allí, la Ruta 4 le dejará en Krabi sin mayor dificultad.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Tailandia

Ver todas las sucursales en aeropuertos