khon kaen city header
Alquiler de coches
Khon Kaen Aeropuerto
Khon Kaen Aeropuerto

Alquiler de coches Khon Kaen Aeropuerto

Detalles de la sucursal

68/24 Maliwan Rd,Tambon Banped, 40000 Khon Kaen

GDS-Code: KKC

Horario de apertura

LUN - DOM:

07:00 - 20:00

Festivo:

07:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Khon Kaen

El espléndido servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Khon Kaen (KKC) que Sixt rent a car pone a su disposición le permite alquilar un coche y mejorar la calidad de su estancia y sus itinerarios desde el primer momento. Con Sixt, que posee un dilatada trayectoria internacional en toda clase de alquileres de coches, podrá reservar el modelo y las prestaciones adicionales que mejor se adapten a sus expectativas de viaje. Teniendo en cuenta que este aeropuerto se encuentra situado a veinte minutos de la capital, reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Khon Kaen le garantiza disponer de una libertad total de movimientos nada más llegar a Tailandia.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Khon Kaen
Ver más Ver menos
Explore la provincia de Khon Kaen con su coche de alquiler

Explore la provincia de Khon Kaen con su coche de alquiler

El Aeropuerto de Khon Kaen es una instalación funcional y acogedora que adquirió los estándares internacionales en 2005. Thai Airways, la principal compañía tailandesa, cuenta con tres vuelos diarios a y desde Bangkok, cuya duración es inferior a una hora. Dado que la capital de la zona se sitúa a unos pocos kilómetros del aeropuerto, y teniendo en cuenta los numerosos encantos turísticos de la región, nuestro servicio de alquiler de vehículos es un opción excelente para moverse por el entorno con la mayor comodidad. Elija un modelo familiar si va a viajar acompañado, un práctico turismo con el que conducir plácidamente por las ciudades tailandesas o un 4x4 de última generación si tiene previsto adentrarse en los lugares más recónditos.

Disfrute aún más de su estancia con nuestro servicio de alquiler de coches

Disfrute aún más de su estancia con nuestro servicio de alquiler de coches

Nuestro servicio de alquiler de coches baratos le permitirá moverse por la zona con un vehículo moderno y eficiente que le permitirá dar respuesta a los espíritus más viajeros. Una vez haya recogido su coche de alquiler en el Aeropuerto de Khon Kaen (KKC) podrá desplazarse hasta el museo de los Dinosaurios Phu Wiang, así como llegar hasta el templo Wat Nong Wang, el centro cultural y de las artes de la ciudad o los hermosos parques nacionales de Phu Kao-Phu Phan Kham y Phu Wiang.