ko samui city header
Alquiler de coches
Samui Aeropuerto
Samui Aeropuerto

Alquiler de coches Samui Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Bo Phut, Moo 4,Koh Samui 35/18, 84320 Surat Thani

GDS-Code: USM

Horario de apertura

LUN - DOM:

07:00 - 20:00

Festivo:

07:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Samui

La oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Samui (USM) de Sixt rent a car le resultará ideal para su estancia en la isla de Ko Samui, puesto que un vehículo de alquiler es el medio de transporte más recomendado para moverse cómodamente por esta isla tailandesa. Además, tendrá la ventaja de optar por distintas modalidades de alquileres de coches, puesto que Sixt le ofrece una amplia y moderna flota, así como interesantes extras y coberturas adicionales, que puede comprobar a través de nuestra página web antes de realizar su reserva. De hecho, al realizar su reserva de modo online, solo tendrá que acercarse a nuestra sucursal de alquiler de vehículos de dicho aeropuerto para recoger su coche y empezar a disfrutar de su estancia.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Samui
Ver más Ver menos
Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Samui

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Samui

El Aeropuerto de Koh Samui se distingue por ser un recinto abierto en perfecta armonía con el entorno natural donde se halla enclavado. Inaugurado en 1989, está situado al norte de la isla, muy cerca de la playa de Bo Phut, y registra una cifra media anual de pasajeros que ronda el millón y medio. En este bello y singular aeródromo, el segundo aeropuerto internacional de Tailandia, podrá acceder a nuestra moderna flota de alquiler de coches baratos que incluye turismos de diferentes características, todoterrenos y coches familiares, todos de marcas que gozan de un gran prestigio. Entre nuestros servicios adicionales, podrá decantarse, si le interesa, por alquilar un coche con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia.

Visite playas pardisíacas con nuestro servicio de alquiler de coches

Visite playas pardisíacas con nuestro servicio de alquiler de coches

Recuerde que podrá equipar su coche de alquiler en el Aeropuerto de Samui con una silla para bebé y un GPS, lo que le ayudará a moverse con más seguridad y confianza por uno de los destinos turísticos más populares del país. Ko Samui es la tercera isla más grande de Tailandia y su entorno natural es verdaderamente paradisíaco, con impresionantes playas de aguas cristalinas, parque marítimos naturales donde practicar deportes acuáticos, y un ambiente nocturno de lo más animado. Los turistas puede elegir entre playas más tranquilas y solitarias o entre playas más turísticas, como Chaweng Beach, que se caracteriza por sus aguas turquesas y su arena blanca. Además, la zona que la rodea es el centro de la vida nocturna de Ko Samui.