ko samui city header
Alquiler de coches
Ko Samui
Ko Samui

Alquiler de coches en Ko Samui: Reserve un coche de alquiler barato

Disponga de su coche de alquiler desde el mismo momento de su llegada a la isla recogiéndolo directamente en el propio aeropuerto de Koh Samui (USM). Por otro lado, si lo desea, desde la página web de Sixt, podrá alquilar su coche sin franquicia o con franquicia, comparar precios u optar por cualquier otro servicio, completamente online. No le quepa duda, confiando en Sixt durante sus vacaciones, quedará encantado.

VER LISTA DE SUCURSALES

Disponga de su coche de alquiler en Ko Samui y disfrute al máximo de su estancia en la isla

Gracias a la variada oferta de alquiler de coches en Ko Samui de Sixt rent a car, explorar a su ritmo y en la mejor compañía la belleza natural de esta fabulosa isla del golfo de Tailandia, será, sin lugar a dudas, un sueño hecho realidad. Disfrute de sus playas paradisíacas practicando todo tipo de deportes acuáticos como el submarinismo, la vela o el buceo; sumérjase en la belleza incomparable de sus parajes naturales y, por supuesto, no se olvide de disfrutar durante su estancia de la visita a templos tan fascinantes, como el Wat Phra Yai o el Wat Laem.

Disponga de su coche de alquiler en Ko Samui y disfrute al máximo de su estancia en la isla
Ver más Ver menos
Acceda cómodamente a los rincones más hermosos de la isla con su coche de alquiler

Acceda cómodamente a los rincones más hermosos de la isla con su coche de alquiler

Además de sus interesantes templos y de la fastuosidad de sus parajes naturales, la paradisíaca isla de Ko Samui alberga numerosas e idílicas playas, cuya visita hace necesario alquilar un coche para disponer, con total comodidad, de la independencia y libertad necesarias. Algunas de las playas más hermosas de Ko Samui son: la popular playa de Chaweng, famosa por su animada vida nocturna; Lamai o la también popular playa de Big Budha, entre otras muchas como Maenam o Bophut.

Disfrute con Sixt de su coche de alquiler barato en Ko Samui

Disfrute con Sixt de su coche de alquiler barato en Ko Samui

Gracias a la interesante y extensa oferta de alquiler de coches baratos de la empresa de rent a car Sixt, encontrar la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades será pan comido. Algunos de los servicios que, entre otros muchos, podrá solicitar en función de la tarifa escogida, son: alquiler de vehículos con seguro a todo riesgo, alquiler de coches sin limite de kilometros o kilometraje ilimitado y alquiler de coches sin franquicia, entre los más demandados.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Tailandia

Ver todas las sucursales en aeropuertos