chiang mai city header
Alquiler de coches
Chiang Mai Aeropuerto
Chiang Mai Aeropuerto

Alquiler de coches Chiang Mai Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Sanambin Road, Moo.3,Suthep, 50200 Chiang Mai

GDS-Code: CNX

Horario de apertura

LUN - DOM:

07:00 - 22:00

Festivo:

07:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Chiang Mai

Al optar por el servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Chiang Mai (CNX) de Sixt rent a car obtendrá el medio de transporte más adecuado para moverse por el norte de Tailandia. Además de poder alquilar un coche de las características que desee, podrá solicitar accesorios y extras que le permitirán viajar con más comodidad y seguridad por la región. Nuestra oferta de alquiler de vehículos incluye diferentes coberturas y podrá contratar un seguro con o sin franquicia. Nuestra oficina se encuentra en la zona de llegadas y puede reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Chiang Mai tanto online como personalmente.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Chiang Mai
Ver más Ver menos
Configure su coche como desee y viaje por Tailandia con Sixt

Configure su coche como desee y viaje por Tailandia con Sixt

Inaugurado en 1921, el Aeropuerto Internacional de Chiang Mai es uno de los más importantes de Tailandia, con un tráfico de más de ocho millones de pasajeros anuales. Está localizado a unos cuatro kilómetros del centro de la ciudad y cuenta con dos terminales, una doméstica y una internacional. En la primera planta de la terminal doméstica se encuentra ubicada nuestra sucursal de alquiler de coches, la cual incluye turismos compactos, berlinas, coches familiares y todoterrenos de última generación. Además, después de seleccionar su coche de alquiler en el Aeropuerto de Chiang Mai, podrá contratar un seguro a todo riesgo y solicitar una silla para bebé, un navegador y otros accesorios.

Disfrute de Chiang Mai y sus alrededores con nuestras ofertas de alquileres de coches

Disfrute de Chiang Mai y sus alrededores con nuestras ofertas de alquileres de coches

Chiang Mai es una ciudad con una larga historia, cuya fundación data del año 1296, año que pasó a ser la capital del Reino Lanna, motivo por el que atesora verdaderas joyas de la arquitectura de aquella época. Por ejemplo, para sacar mayor partido a nuestra oferta de alquiler de coches baratos, no debe perderse los principales templos de la ciudad, sus mercados y sus parques más famosos, como el Elephant Nature Park, muy conocido en todo el país por ser un santuario de animales. Las afueras de la ciudad también ofrecen magníficas estampas, como el entorno natural del lago Huay Tung Tao o el Parque Nacional del Doi Suthep.