ubon ratchathani city header
Alquiler de coches
Ubon Ratchathani Aeropuerto
Ubon Ratchathani Aeropuerto

Alquiler de coches Ubon Ratchathani Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Thepyotee Road, 34000 Muang

GDS-Code: UBP

Horario de apertura

LUN - DOM:

07:00 - 20:00

Festivo:

07:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Ubon Ratchathani

El moderno servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Ubon Ratchathani (UBP) que Sixt rent a car pone a su disposición le permite alquilar un coche, tanto online como personalmente, con el cual podrá empezar a conocer cómodamente su destino. Los años de experiencia de Sixt en el sector le han permitido diseñar una oferta de alquiler de vehículos que cubre las necesidades de todo tipo de cliente. Nuestra oficina se encuentra en la terminal de llegadas, en la primera planta, y la flota de la zona incluye una amplia variedad de distintos turismos, coches familiares y todoterrenos de última generación. Además, gracias a nuestros vehículos sin límite de kilómetros y sin franquicia podrá explorar confortablemente la provincia más oriental de Tailandia.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Ubon Ratchathani
Ver más Ver menos
Recoja su coche en el aeropuerto y descubra la región de Isan

Recoja su coche en el aeropuerto y descubra la región de Isan

El Aeropuerto de Ubon Ratchathani es un aeródromo de uso fundamentalmente nacional y recibe cerca de un millón y medio de pasajeros al año. Esta terminal aéra ofrece, sobre todo, vuelos a Bangkok y otras regiones del país. Por lo que si está pensando visitar la región de Isan, reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Ubon Ratchathani le permitirá viajar por la zona con absoluta libertad. Nuestra sucursal de Ubon Ratchathani pone a su alcance todo tipo de alquileres de coches y además del modelo más adecuado para su viaje, podrá solicitar accesorios y extras.

Explore el nordeste de Tailandia con nuestras ofertas de alquiler de coches

Explore el nordeste de Tailandia con nuestras ofertas de alquiler de coches

Una vez haya recogido su coche de alquiler en el Aeropuerto de Ubon Ratchathani podrá comenzar a conocer los lugares más interesantes de la región de Isan, en el nordeste del pais. Así, una visita obligada es Wat Thung Si Muang, un templo espectacular localizado en el centro de Ubon Ratchathani, cuya biblioteca de madera construida sobre pilotes en un pequeño estanque de agua y flores de loto es una verdadera maravilla. Después, un pequeño viaje de 15 kilómetros hasta la formación monástica de Wat Pah Nanachat le permitirá sumergirse en la cultura budista y aprender a meditar. El museo nacional de Ubon, el parque Wat Thung Si Muenag y el mercado nocturno de Rachabut, el mejor lugar para familiarizarse con la comida local, son también visitas obligadas. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos podrá moverse por la zona con un vehículo económico y eficiente.