Alquiler de coches
Phuket Region
Plegar
Tailandia // Phuket Region
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Phuket Region: Reserve un coche de alquiler barato

Conocida como la 'Perla de Andamán', Phuket es la mayor isla de Tailandia y se encuentra en la costa oeste del mar de Andamán, a unos 870 kilómetros al sur de Bangkok. Su gran oferta turística en cuanto a servicios, alojamientos y excursiones, no le impide conservar playas vírgenes de aguas cristalinas y arenas blancas a lo largo de su litoral. Sixt cuenta con una sucursal de alquiler de coches en Phuket, concretamente en el propio aeropuerto internacional de Phuket, la única entrada aérea de este destino insular. Por tanto, si reserva un coche de alquiler en Phuket, podrá recogerlo sin demora nada más llegar a su destino, con la idea de moverse libremente y con la mayor comodidad por la isla. A continuación le proporcionamos información tanto de nuestros servicios como de los muchos atractivos de esta isla tailandesa.

 
  • Phuket Aeropuerto
    Maikhao, Thalang
    83110 Phuket

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Phuket Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Maikhao, Thalang
    83110 Phuket

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Descubra los rincones más hermosos de Phuket al volante de un coche de Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Viaje por la región | Ciudades importantes | Clima, gastronomía y viajar con niños |

Desde nuestra página web podrá reservar fácilmente un coche de alquiler en Phuket, que le permitirá desplazarse con autonomía y flexibilidad durante su estancia. Nuestra oficina de alquiler de vehículos se encuentra en el área de arribos del aeropuerto, e incluye berlinas de última generación de prestigiosas firmas del mercado, como Toyota y Honda. Recuerde que, si tramita la reserva con antelación, podrá modificarla o cancelarla sin coste alguno ante cualquier imprevisto.


Nuestros servicios

Si desea cubrir sus desplazamientos en coche con mayor tranquilidad y seguridad, tiene la posibilidad de reservar un modelo con seguro a todo riesgo sin franquicia, además de poder equiparlo con un sistema de navegación y asientos infantiles.

Elija un coche de alquiler barato e idóneo para su viaje

  • Si desea desplazarse de la manera más ágil y dinámica, puede decantarse por un turismo moderno y compacto de nuestra flota, el cual le resultará también más cómodo para aparcar en la ciudad.
  • En el caso de que prefiera más espacio para sus acompañantes y el equipaje, le recomendamos una nuestras berlinas de última generación de nuestro servicio de alquiler de coches en Phuket, ideales para cubrir trayectos más largos con mayor comodidad.

Documentación y edad mínima requerida

A la hora de alquilar un coche en Phuket, deberá presentar un carnet de conducir válido y su DNI. La edad mínima para poder acceder a nuestro servicio de rent a car en Phuket es de 21 años. Esta edad se aplica a todas las categorías de vehículos.


Preguntas frecuentes

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?

¿Hasta cuándo puede alquilar un vehículo con Sixt?


Viaje por la región

La isla de Phuket tiene 48 kilómetros de largo y 21 de ancho, con un relieve muy montañoso que se extiende de norte a sur por toda la franja oeste de la isla. El punto más alto del territorio es el Khao Phra Mi, con 1138 metros de altura respecto al nivel del mar. Cerca del 70 % de la isla está cubierta de selvas, y en el litoral oeste hay numerosas playas de arenas finas. Mientras que la costa este es, por lo general, cenagosa. En el extremo sur de Phuket se encuentra Laem Promthep, un buen lugar para realizar una ruta con un coche de alquiler y contemplar espectaculares atardeceres. Las principales ciudades y centros turísticos son Phuket, Patong y Thai Village.

Paisajes de la isla de Phuket

A escaso 3 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Phuket, situado al noroeste de la isla, se extiende el Parque Nacional de Sirinat a lo largo de 90 kilómetros cuadrados, un área protegida que tiene un tramo ininterrumpido de 13 kilómetros de playas, a las que podrá acceder rápidamente con su vehículo de alquiler.

Más al norte se encuentra Mai Khao Beach, una preciosa playa de varios kilómetros con excelentes aguas para el baño, especialmente durante la estación seca. Se trata de una de las zonas más tranquilas y apacibles de la isla, con una oferta hotelera no muy abundante, pero de primer nivel.

Carreteras: En la isla de Phuket no hay autopistas, sino carreteras principales en las que el límite de velocidad máximo establecido es, por lo general, de 90 km/h.

El principal foco turístico de la isla de Phuket es la playa de Patong, donde se concentra también la mayor parte de la vida nocturna de la isla, además de ser el principal núcleo comercial de Phuket. Otras playas populares y animadas son Kata, Karon, Bang Tao y Nai Harn. Pero Phuket ofrece también muchas zonas tranquilas donde relajarse, como sus puertos pesqueros, sus arrecifes de coral donde bucear y otros pequeños islotes cercanos que albergan playas de ensueño.

Laem Phromthep

Muchas de la fotografías de las hermosas e impresionantes puestas de sol de la isla son capturadas desde aquí. El sol se pierde bajo el horizonte del mar de Andamán ofreciendo la mejor postal. En este bello lugar situado en la punta sur de la isla se encuentra también el faro Kanchanaphisek, con 50 pies de altura.

Playa de Surín

La playa de Surin es muy popular debido a sus espléndidas aguas transparentes y a sus arenas finas. Es ideal para los amantes del surf, y cuenta con resorts, bungalows, hoteles de lujo, restaurantes, sitios de compras y hasta un campo de golf al norte de la playa.

Consejo: las playas localizadas en el sur de la isla son más multitudinarias, mientras que las del norte son más solitarias y tranquilas.


Ciudades importantes

Phuket

A diferencia de las grandes inversiones efectuadas en la farnja costera de la isla, la ciudad de Phuket se ha mantenido casi intacta desde hace décadas, conservando las viviendas y los edificios de un estilo conocido como chino-portugués. Constituye el auténtico corazón de la isla y sus mayores atractivos son el mercado local y un festival vegetariano que se celebra en el mes de octubre.

Patong

Patong no es precisamente una ciudad, sino una popular playa que se ha convertido en un centro turístico de la isla de Phuket. La playa de Patong es considerada la más bella de la isla, con su peculiar forma de media luna y sus arenas blancas. Además de ofrecer múltiples actividades acuáticas, compras y servicios dirigidos a los turistas, Pantong se ha convertido en el centro de la vida nocturna de Phuket, con numerosos bares y discotecas para todos los gustos.

Thai Village

Thai Village es una pequeña población que vive del turismo, ya que, al conservar las tradiciones y costumbres de la cultura thai, resulta un enclave de la isla muy atractivo. Esta cultura se representa a través de espectáculos, bailes y paseos con elefantes.

Información turística: la ciudad de Phuket organiza seis pequeños tours por su casco histórico, en los que los visitantes pueden apreciar los antiguos edificios y conocer más información acerca de la historia local.


Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima

El clima de Phuket es tropical, aunque las zonas más al sur tienen un clima bastante similar al ecuatorial. La estaciones vienen marcadas por la influencia de los vientos monzónicos: una lluviosa que va desde mayo a octubre, y otra seca de noviembre a abril. La temperatura es constante durante todo el año, con máximas entorno a los 32 grados centígrados y mínimas que no bajan de 25.

Gastronomía

La gastronomía es otro gran reclamo turístico de la isla Phuket. De hecho, ha sido reconocida por la Unesco en su lista de "Ciudades Creativas". Algunos de sus platos más populares son el Mee Sue, fideos con sabor salado que se sirven de desayuno; el Oh Aew, delicioso postre elaborado con harina de banana gelatinosa y frijoles hervidos, entre otros ingredientes; o el Oh Tao, un plato de ostras fritas preparado con harina, huevos, soja y raíz de taro.

Turismo para pequeños y mayores

Además de albergar preciosas playas para toda la familia, Phuket cuenta con otras muchas atracciones para el público de todas las edades, como el Phuket Trickeye Museum, un museo 3D, que ofrece mucha diversión para mayores y pequeños; o el Phuket Aquarium, un acuario con unas excelentes instalaciones que reúnen especies marinas de diferentes partes del mundo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7