Alquiler de coches
Rayong
Plegar
Tailandia // Rayong
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Rayong: Reserve un coche de alquiler barato

Si al llegar a su destino, decide alquilar un coche disfrutará de mayor flexibilidad e independencia a la hora de realizar sus desplazamientos. Reserve un coche de alquiler en Rayong y descubra los atractivos de la costa del golfo de Tailandia.

 
  • Rayong
    Amata City Ind.Est. Moo 4,9/27
    21140 Rayong

    Lu. - Sá.08:30 - 17:30
    Alquilar aquí

  • Rayong

    Sixt Alquiler de coches
    Amata City Ind.Est. Moo 4,9/27
    21140 Rayong

    Lu. - Sá.08:30 - 17:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Disfrute de las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Rayong

El servicio de alquiler de coches en Rayong de Sixt rent a car se caracteriza por su moderna gama de vehículos y por las ventajas que ofrecen los diferentes servicios adicionales a los que tienen acceso nuestros clientes. De hecho, si lo desea, puede desplazarse con la mayor seguridad y autonomía reservando una berlina con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Le sugerimos comparar precios en nuestro menú web y elegir el modelo y los extras que más le interesen para su viaje. Además, contamos con servicio especial de alquiler de coches sin franquicia, una completa cobertura que le permitirá moverse bajo la mayor protección.

Explore cómodamente la provincia de Rayong

Explore a bordo de un coche de alquiler barato y moderno la ciudad de Rayong, capital de una provincia costera con mucho encanto que se extiende por la costa este del golfo de Tailandia. La mayor parte de la provincia de Rayong se caracteriza por tener montañas que se alternan con llanuras, bosques y grandes plantaciones de frutales. No obstante, la ciudad de Rayong es más conocida por sus playas vírgenes, tranquilas y de aguas cristalinas, que discurren a la largo de 100 kilómetros de costa, donde las cascadas y la vegetación exuberante recrean un entorno natural muy exótico, en el que destaca el Parque Nacional Mu Koh Samet.

Acceda a las principales atracciones de Rayong con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches baratos para recorrer a su ritmo la ciudad y visitar algunos de sus espacios más interesantes. La calle Yomjinda se encuentra en la parte antigua de Rayong, y reúne las construcciones más interesantes. Esta célebre calle también acoge las principales actividades de los lugareños: artesanía, alimentos tradicionales, música, títeres y danza. Por su parte, el acuario de Rayong, provisto de tiburones y muchas otras especies marinas, es una atracción ideal para disfrutar en familia.

Contrate un coche de alquiler en Rayong y configúrelo a su gusto

La provincia de Rayong invita a cubrir diferentes itinerarios para descubrir su rica cultura y su maravilloso entorno natural. Por tanto, una buena alternativa que le ofrece nuestro servicio de rent a car es alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, equipado con un sistema de navegación y asientos infantiles, por si viaja con niños pequeños. Consulte nuestros diferentes servicios y elija una opción de movilidad acorde con sus necesidades.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7