adana city header
Alquiler de coches
Adana Aeropuerto
Adana Aeropuerto

Alquiler de coches Adana Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Domestic Arrival Hall, 01100 Adana

GDS-Code: ADA

Horario de apertura

LUN - DOM:

07:00 - 22:00

Festivo:

07:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Adana Aeropuerto

Sixt rent a car es una multinacional de origen alemán que se dedica al alquiler de coches. Dispone de numerosas sucursales ubicadas en distintos lugares de todo el mundo, muchas de ellas se encuentran situadas en los aeropuertos. Una de estas sucursales se halla en el aeropuerto de Adana (ADA), donde podrá conseguir un coche de alquiler a su medida para que pueda desplazarse por la ciudad durante toda su estancia en Turquía. El alquiler de coches en Adana Aeropuerto resultará muy económico, ya que la gestión puede hacerse tanto de manera física como online y, por lo tanto, resulta cómoda y sencilla.

Alquiler de coches en Adana Aeropuerto
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Adana

Su coche de alquiler en Adana

Cuando llegue a Turquía tendrá la oportunidad de obtener un coche de alquiler en Adana Aeropuerto a su medida, para tenerlo disponible durante toda su estancia en esta hermosa ciudad. Encontrará un amplio catálogo de marcas y modelos desde todoterrenos y turismos hasta vehículos deportivos. Este aeropuerto recibe cada año una gran afluencia de pasajeros ya que es uno de los aeropuertos de mayor importancia del país. Podrá escoger en el momento que usted quiera un coche de alquiler en Adana Aeropuerto (ADA). Consulte también en su compañía Sixt el precio de los diferentes seguros, la empresa cuenta con una gran variedad de coberturas adaptables a todos los bolsillos, para que el alquiler de vehículos resulte más seguro.

Eficiencia y también modernidad

Eficiencia y también modernidad

Adana es una bonita ciudad turca que cuenta con unas autopistas amplias construidas con una moderna infraestructura, éstas ayudan a mantener una conducción muy suave y ágil. Lo más recomendable es alquilar un coche en el mismo momento en que llegue a su destino, para así poder disfrutar de cada rincón de esta ciudad desde el primer momento. Cada año, esta ciudad es muy visitada por un gran número de turistas y cuenta con hermosos lugares para visitar, como Capadoccia, Olüdeniz o cualquiera de los múltiples bazares que hay en la ciudad. También le encantará visitar Tas Kopru, Anavarza Ruins o Seyhan Dam. Infórmese sin compromiso alguno sobre el alquiler de coches baratos y obtenga los mejores precios. Se trata de la opción preferida de un gran número de visitante. Si lo prefiere, puede contratar extras o otros accesorios que no suelen ir incluidos, como por ejemplo los asientos homologados para los bebés o un conductor adicional.