ankara city header
Alquiler de coches
Ankara Aeropuerto
Ankara Aeropuerto

Alquiler de coches Ankara Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Arrival Hall, 06000 Ankara

GDS-Code: ESB

Horario de apertura

LUN - DOM:

08:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Su servicio de alquiler de coches en Ankara Aeropuerto

Sixt rent a car cuenta con una sucursal de alquiler de coches en Ankara Aeropuerto (ESB), cerca de la terminal de llegadas, donde usted tendrá la opción de alquilar un coche que se ajuste a lo que está buscando para moverse por la capital turca y sus alrededores. Nada más aterrizar su vuelo tiene la opción de disponer de él, para empezar a disfrutar sin demoras su estancia en la ciudad.

Su servicio de alquiler de coches en Ankara Aeropuerto
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Ankara Aeropuerto

Su coche de alquiler en Ankara Aeropuerto

El aeropuerto de Ankara o Aeropuerto Internacional Esenboga (ESB) se ubica a unos 30 kilómetros de la capital turca. Cada año utilizan sus servicios más de 5 millones de pasajeros que encuentran en él buenas opciones de viaje y un amplio catálogo de servicios, como el alquiler de vehículos de Sixt. Si quiere disfrutar de una estancia cómoda y visitarla a su ritmo opte por un coche de alquiler en Ankara Aeropuerto. Ponemos a su disposición una amplia flota de vehículos que podrá elegir en función de sus preferencias. Si quiere lujo y confort puede escoger uno de nuestros modelos de Mercedes Benz, BMW o Audi. Si, por el contrario, busca un coche de gama media le ofrecemos utilitarios o 4x4 de Opel o Volkswagen. Podrá alquilar cualquiera con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y con opción a los extras que necesite, como GPS, cadenas para la nieve o sillas para bebé. Nuestro servicio de alquiler de coches le ofrece la posibilidad de reservar su coche por un periodo de tiempo largo, con tarifas muy asequibles, o para un solo trayecto.

Descubra Ankara y sus alrededores en coche de alquiler

Descubra Ankara y sus alrededores en coche de alquiler

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos puede disponer del vehículo que elija para conocer la región con libertad y comodidad. Puede desplazarse por la ciudad hasta los lugares más turísticos, como la mezquita de Kocatepe, la plaza Kizilay o el monumento Atakule. En los alrededores de la capital turca también hay lugares que merecen la pena ser visitados y a los que puede llegar cómodamente en su coche de alquiler. Puede acercarse a la hermosa zona de la Capadocia, un lugar exótico perfecto para disfrutar una jornada. También puede acercarse hasta las ruinas de Éfeso o hasta Estambul, la ciudad más grande de Turquía.