Antalya Aeropuerto Int.

Alquiler de coches Antalya Aeropuerto Int.

Detalles de la sucursal

Antalya Havalimani, 07100 Antalya

GDS-Code: AYT

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Antalya

Sixt rent a car es una multinacional de origen alemán, dedicada a la renta de automóviles. Dispone de numerosas sucursales ubicadas en varios lugares del mundo, muchas de ellas están en los aeropuertos. Una de estas tiendas se encuentra en el aeropuerto de Antalya (AYT), donde podrá alquilar un coche a su medida para movilizarse por la ciudad durante su estancia en Turquía. La sucursal está en la estación 8445. El alquiler de coches en Antalya Internacional Aeropuerto resultará muy económico y la mayoría de las tarifas no tienen ningún límite de kilometraje. La gestión del alquiler de coches puede hacerse desde casa, cómodamente.

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Antalya
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Antalya

Su coche de alquiler en Antalya

Cuando llegue a esta bonita ciudad turca tendrá la oportunidad de obtener un coche de alquiler en Antalya Internacional Aeropuerto (AYT) a su medida y podrá tenerlo a su disponibilidad durante toda su estancia en la ciudad. Encontrará un amplio catálogo de modelos y de marcas, desde espaciosos todoterrenos o turismos hasta vehículos de línea deportiva. Este aeropuerto recibe anualmente una gran afluencia de pasajeros ya que es uno de los aeropuertos más importantes de todo el país. Podrá escoger en el momento que usted quiera un coche de alquiler en Antalya Internacional Aeropuerto. Consulte también en su tienda Sixt el precio de las distintas modalidades de seguros, la empresa cuenta con diferentes coberturas que se adaptan a todo tipo de clientes, así el alquiler de vehículos resultará más fiable.

Innovación y eficacia

Innovación y eficacia

Antalya es una bonita ciudad turca que cuenta con numerosas autopistas de infraestructura bastante moderna,ayudando a mantener una conducción más suave y ágil. Lo recomendable es alquilar un vehículo en cuanto llegue a su destino, para poder así disfrutar de cada rincón de esta ciudad rumana desde el primer momento. Cada año, acuden muchos turistas. Cuenta con preciosos lugares para visitar como el Museo Arqueológico, Tarmessos, Hierapolis & Pamukkale, además de Kaleici, Pergi y Duden Waterfalls. Es importante que se informe de todos los detalles, para poder conseguir un buen alquiler de coches baratos. Ésta es sin duda, la opción preferida de gran número de extranjeros. Si lo prefiere, puede contratar además algunos extras u otros accesorios que no vayan incluidos, como asientos homologados para los bebés o conductor adicional. Pregunte por otras opciones, los precios son los mejores del mercado.